Connect with us

Veracruz: Trabajador de TAMSA pierde la vida en accidente vial en Cardel

Staff El Piñero

La mañana de este martes 24 de diciembre, un trabajador de TAMSA falleció tras impactar su motocicleta contra la parte trasera de un tráiler tipo madrina en la carretera federal 180 Cardel-Veracruz, a la altura de la gasolinera Servicio Montiel en Ciudad Cardel.

El joven, identificado como Juan de Dios Alvarado Torresilla, residente de la colonia Pocitos y Rivera en el Puerto de Veracruz, viajaba desde Zempoala, municipio de Ursulo Galván, con destino a su lugar de trabajo después de visitar a familiares de su cónyuge.

El fuerte impacto ocasionó su deceso instantáneo, quedando su cuerpo en la carretera y la motocicleta atorada en el tráiler. Elementos de emergencia confirmaron la muerte al llegar al lugar, mientras que autoridades estatales y la Guardia Nacional división Carreteras realizaron las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al SEMEFO.

La circulación fue reabierta tras algunos minutos de labores, y la motocicleta fue retirada por personal de GRÚAS LUPS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio de pipa sorprende a vecinos en la madrugada en Tihuatlán

Redacción | El Piñero La rápida acción de vecinos evitó que un incendio causara mayores daños la madrugada de este viernes en la colonia Plan de Ayala, municipio de Tihuatlán, Veracruz, donde una pipa de agua estacionada se incendió presuntamente a causa de un cortocircuito. Según informes, el siniestro ocurrió

Leer más »
Nacional

Puebla: Motociclista invade carril contrario y es arrollado por camión de carga pesada; lamentablemente fallece y conductor escapa

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este sábado primero de noviembre, en la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la Calle 4 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, un joven motociclista de 23 años, identificado como Jeremi N., perdió la vida al intentar

Leer más »