Connect with us

Veracruz: Trabajador muere sepultado por alud de tierra en Martínez de la Torre

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Martínez de la Torre, Ver.- Este lunes por la tarde, un trágico accidente en una obra de drenaje, agua potable y pavimentación en la colonia San Vicente resultó en la muerte de un obrero, quien fue sepultado por un alud de tierra.

El incidente ocurrió en la calle 28 de Enero, donde el trabajador, cuyo nombre aún no ha sido revelado, se encontraba en una zanja realizando tareas de excavación. Las recientes tormentas que afectaron la región provocaron que el suelo se volviera inestable, y una de las paredes de la zanja colapsó, atrapando al obrero bajo toneladas de tierra.

Sus compañeros de trabajo, con la ayuda de maquinaria y de sus propias manos, intentaron desesperadamente rescatarlo mientras otros solicitaban asistencia al número de emergencias. A pesar de los esfuerzos, el trabajador falleció por asfixia, según confirmaron autoridades de la Policía Municipal, Protección Civil y bomberos. La escena del accidente fue acordonada para realizar las labores correspondientes.

La extracción del cuerpo tomó varios minutos, y una vez completada, fue trasladado al Servicio de Medicina Forense de la ciudad, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »
General

Centro de Servicios Vecinales de Oaxaca de Juárez costará 1 mil 880 mdp a 20 años; Congreso autorizará concesión para construcción

Jaime GUERRERO La LXVl Legislatura, autorizará al municipio de Oaxaca de Juárez, gestione y otorgue una concesión sobre el inmueble ubicado en la calle Belisario Domínguez 920 de Colonia Reforma, para la construcción y mantenimiento, del Centro de Servicios Vecinales (“CESEVI”) afectando como fuente de pago o garantía un porcentaje

Leer más »