Connect with us

Veracruz: Trabajadores y obreros del Ingenio “El Carmen” se quedarán este año sin el pago de su aguinaldo.

Monika

*Acusan de haberse quedado con su dinero al contador Juan Carlos Hernández Alor

Redacción El Piñero | Betillo Carmona

Ixtazoquitlán, Ver.- Más de 157 obreros y personal de confianza que laboraban en el Ingenio “El Carmen” ubicado en la localidad de Cuautlapan, se quedarán sin recibir su merecido aguinaldo, debido a que acusan directamente al contador Hernández Alorbde haberse quedado con dicho dinero.

Dicho contador es señalado de haberse quedado junto con otra persona de nombre Fernando López con dinero de cinco constructoras que metieron a trabajar a dicho Ingenio, sin embargo les robaron el dinero.

Ante esta situación, serán más de 157 obreros de la sección 122 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM) así como personas jubiladas y abastecedores del Ingenio “El Carmen” que no recibieran su merecido aguinaldo este año, ya que en dicha factoría se adeudan más de 60 millones de pesos a los trabajadores.

Cabe recordar que son más de 60 millones de pesos, los que adeuda la empresa Gargonz que administra el ingenio “El Carmen” a los trabajadores sindicalizados activos y jubilados, además de los que tienen con los cañeros, personal de confianza, proveedores, hacienda, constructoras y hasta el IMSS, por lo que se pide una inmediata solución.

Aunado a toda esta problemática financiera que existe en esta importante factoría, señalan de “ratero” al contador Juan Carlos Hernández Alor ya que aseguran que presuntamente se hizo rico con dinero del ingenio que no le pertenece afectando a toda la base trabajadora que no recibirán su aguinaldo, por lo que piden la intervención de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En ataque armado privan de la vida a Ex-alcalde de Zongolica

Redacción|El Piñero Veracruz.- Juan Carlos Mezhua Campos, Ex-alcalde de Zongolica y figura reconocida por impulsar un nuevo proyecto político estatal, perdió la vida tras una agresión registrada en la entrada de una calera de su propiedad, en la comunidad de Piedras Blancas, el incidente ocurrió este domingo 23 de noviembre.

Leer más »
General

Refrendan Poderes trabajo coordinado por el bien de Veracruz

Redacción | El Piñero Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2025.- En representación de la LXVII Legislatura del estado, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Naomi Edith Gómez Santos, y el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Esteban Bautista Hernández, se reunieron con la gobernadora de

Leer más »