Connect with us

Veracruz: Trabajadores y obreros del Ingenio “El Carmen” se quedarán este año sin el pago de su aguinaldo.

Monika

*Acusan de haberse quedado con su dinero al contador Juan Carlos Hernández Alor

Redacción El Piñero | Betillo Carmona

Ixtazoquitlán, Ver.- Más de 157 obreros y personal de confianza que laboraban en el Ingenio “El Carmen” ubicado en la localidad de Cuautlapan, se quedarán sin recibir su merecido aguinaldo, debido a que acusan directamente al contador Hernández Alorbde haberse quedado con dicho dinero.

Dicho contador es señalado de haberse quedado junto con otra persona de nombre Fernando López con dinero de cinco constructoras que metieron a trabajar a dicho Ingenio, sin embargo les robaron el dinero.

Ante esta situación, serán más de 157 obreros de la sección 122 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana (STIASRM) así como personas jubiladas y abastecedores del Ingenio “El Carmen” que no recibieran su merecido aguinaldo este año, ya que en dicha factoría se adeudan más de 60 millones de pesos a los trabajadores.

Cabe recordar que son más de 60 millones de pesos, los que adeuda la empresa Gargonz que administra el ingenio “El Carmen” a los trabajadores sindicalizados activos y jubilados, además de los que tienen con los cañeros, personal de confianza, proveedores, hacienda, constructoras y hasta el IMSS, por lo que se pide una inmediata solución.

Aunado a toda esta problemática financiera que existe en esta importante factoría, señalan de “ratero” al contador Juan Carlos Hernández Alor ya que aseguran que presuntamente se hizo rico con dinero del ingenio que no le pertenece afectando a toda la base trabajadora que no recibirán su aguinaldo, por lo que piden la intervención de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: ¡Indignación en Alvarado!; alcaldesa ordena arresto de “La Pamela”y acusan homofobia

Redacción El Piñero Veracruz.- La alcaldesa de Alvarado, Lizzette Alvarez Vera, ordenó el arresto de “La Pamela”, joven con discapacidad mental y personaje emblemático del carnaval local, bajo el argumento de “preservar el orden público”, ciudadanos acusan homofobia. En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se observa

Leer más »
General

Anuncian vuelo Oaxaca – Dallas – Puerto Escondido

Jaime GUERRERO Playas de Rosarito, B.C., 30 de abril de 2025.- En el Tianguis Turístico de México 2025, la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur Oaxaca) anunció que, a partir del próximo 3 de diciembre, el vuelo Dallas – Puerto Escondido iniciará operaciones con la aerolínea American Airlines. Ante personas compradoras, la

Leer más »