Connect with us

Veracruz: Tractocamión se incendia en choque múltiple de Acayucan, conductor fallece calcinado

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- El choque multiplique de tres unidades de motor provocó incendio de tractocamión, lamentablemente el operador falleció calcinado, en el municipio de Acayucan.

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles 20 de septiembre, sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 171, antes de llegar a la caseta de cobro.

Autoridades informaron que, tres unidades se vieron involucradas en choque, lamentablemente el tractocamión se incendió y el operador murió calcinado por el fuego.

Elementos de Caminos y Puentes Federales, Guardia Nacional División Caminos y elementos de Protección Civil Tomaron conocimiento y auxiliaron a los lesionados.

Mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver, cabe señalar que la unidad de motor trasladaba alimentos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »