Connect with us

Veracruz: Tractocamión vuelca en la autopista Xalapa-Perote; pobladores rapiñan aceite comestible; dos lesionados y daños

Staff El Piñero

Veracruz.- La madrugada de este martes 11 de febrero, tractocamión que transportaba aceite comestible volcó en la autopista Xalapa-Perote, a la altura de la localidad “El Fresno”, perteneciente al municipio de Tlacolulan; pobladores rapiñaron la mercancía, mientras que, el conductor y su copiloto quedaron atrapados entre los fierros.

Autoridades investigan que provocó al conductor perder el control y terminar volcado, esto fue aprovechado por pobladores de la zona que rápidamente se robaron el aceite comestible.

Conductores denuncian que, los mismos pobladores tiran aceite o diesel para provocar los accidentes automovilísticos, con la finalidad de poder seguir rapiñando el producto de las unidades volcadas.

El conductor y el copiloto fueron identificados como Rafael y Sergio, respectivamente, originarios del Puerto de Veracruz. Tras ser rescatados de los fierros retorcidos, fueron canalizados a una clínica para su urgente atención por las heridas que presentaban.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »
General

El frío extremo cobra la vida de un hombre en parador carretero de Papantla

Redacción | El Piñero Las condiciones climatológicas adversas que persisten en el norte de Veracruz volvieron a tener consecuencias fatales. La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad falleció mientras permanecía en un parador de autobuses de la comunidad Paso de Valencia, en Papantla, presuntamente a causa

Leer más »