Connect with us

Veracruz: Tractocamión vuelca en la autopista Xalapa-Perote; pobladores rapiñan aceite comestible; dos lesionados y daños

Staff El Piñero

Veracruz.- La madrugada de este martes 11 de febrero, tractocamión que transportaba aceite comestible volcó en la autopista Xalapa-Perote, a la altura de la localidad “El Fresno”, perteneciente al municipio de Tlacolulan; pobladores rapiñaron la mercancía, mientras que, el conductor y su copiloto quedaron atrapados entre los fierros.

Autoridades investigan que provocó al conductor perder el control y terminar volcado, esto fue aprovechado por pobladores de la zona que rápidamente se robaron el aceite comestible.

Conductores denuncian que, los mismos pobladores tiran aceite o diesel para provocar los accidentes automovilísticos, con la finalidad de poder seguir rapiñando el producto de las unidades volcadas.

El conductor y el copiloto fueron identificados como Rafael y Sergio, respectivamente, originarios del Puerto de Veracruz. Tras ser rescatados de los fierros retorcidos, fueron canalizados a una clínica para su urgente atención por las heridas que presentaban.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Más de 450 vacantes oferta Feria Nacional del Empelo en Veracruz

➡️ Mujeres acceden a nuevas oportunidades laborales. ➡️ Se les garantiza un empleo digno e igualitario. Veracruz, Ver., jueves 13 de marzo de 2025.- La Tercera Feria Nacional de Empleo para la Mujer 2025 brindó a las veracruzanas la oportunidad de acceder a 457 vacantes disponibles en 41 empresas, dependencias

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan cuerpo en Xalapa; investigan posible asesinato

Veracruz.- Un cuerpo fue localizado la mañana del miércoles 12 de marzo en los alrededores del municipio de Xalapa, en el límite con Emiliano Zapata y Apazapan. Según reportes, los restos tenían signos de violencia y se desconoce la identidad de la víctima. La policía estatal inició una investigación y

Leer más »