Connect with us

Veracruz: Tragedia conmociona a Coatepec: mujer es asesinada a balazos

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Victoria, una mujer de alrededor de 30 años, fue víctima de un ataque fatal en la colonia Los Carriles de Coatapec, Veracruz, la noche del lunes 28 de abril.

La zona, ubicada a solo 12 kilómetros de Xalapa, se vio sacudida por este incidente violento cuando la joven, conocida por los vecinos como “Vicky”, caminaba en la calle Tlanalapa, cerca de la intersección con Javier Mina.

Testigos presenciales relatan que dos hombres en motocicleta se acercaron a ella, y uno de ellos descendió para dispararle en la cabeza sin ningún aviso previo. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga rápidamente.

A su llegada, los servicios de emergencia confirmaron que Victoria había fallecido en el lugar. Las autoridades locales, incluidos elementos de la Policía Estatal y Municipal, acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaba las primeras investigaciones.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias correspondientes y su posterior reclamación por parte de sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cateo en Chignahuapan deja arsenal asegurado; ‘El Bukanas’ logra escapar

Redacción | El Piñero Autoridades de la Fiscalía de Puebla realizaron un operativo en un inmueble de la comunidad El Paredón, en Chignahuapan, Puebla, donde presuntamente se ocultaba Roberto de los Santos, alias “El Bukanas”, señalado como generador de violencia en la zona del Triángulo Rojo. Durante la intervención fue

Leer más »
General

Secretaría de Gobierno llama a San Sebastián Coatlán a permitir rehabilitación en autopista Barranca Larga-Ventanilla

Jaime GUERRERO Ante la creciente demanda ciudadana de mejorar las condiciones viales en de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, tramo que ha registrado numerosos accidentes, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado público a la comunidad de San Sebastián Coatlán para que permita el inicio de los trabajos

Leer más »
General

El empresario Javier Ramírez estalla en júbilo tras conocer que su hija Pao fue seleccionada para integrar “Flor de Piña” y participar en la Guelaguetza 2026

➡️ “Es una dicha, una alegría tan grande que estamos viviendo en la familia… el sueño de Pao, el sueño que acarició por tantos años, hoy se ha cumplido” ➡️ Recordó cómo, siendo niña, Pao jugaba a presentar los huipiles junto a sus tías, anunciando con emoción la Flor de

Leer más »