Connect with us

Veracruz: Tragedia conmociona a Coatepec: mujer es asesinada a balazos

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Victoria, una mujer de alrededor de 30 años, fue víctima de un ataque fatal en la colonia Los Carriles de Coatapec, Veracruz, la noche del lunes 28 de abril.

La zona, ubicada a solo 12 kilómetros de Xalapa, se vio sacudida por este incidente violento cuando la joven, conocida por los vecinos como “Vicky”, caminaba en la calle Tlanalapa, cerca de la intersección con Javier Mina.

Testigos presenciales relatan que dos hombres en motocicleta se acercaron a ella, y uno de ellos descendió para dispararle en la cabeza sin ningún aviso previo. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga rápidamente.

A su llegada, los servicios de emergencia confirmaron que Victoria había fallecido en el lugar. Las autoridades locales, incluidos elementos de la Policía Estatal y Municipal, acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaba las primeras investigaciones.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias correspondientes y su posterior reclamación por parte de sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gracias a trabajos de inteligencia, localizan en el Estado de México y detienen a J.C.G.O., alias “El Payaso”, por tentativa de Feminicidio de una adolescente cometida en Valles Centrales: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el Estado de México, a una persona del sexo masculino, identificada como J.C.G.O., alias “El Payaso”, por el delito de Tentativa

Leer más »
General

Detienen a hombre por abuso sexual contra menor en San Juan Lalana

La investigación ministerial establece que el agresor se valió de su parentesco y de la relación de confianza con la víctima, al ser su abuelo Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de febrero de 2026.- Como resultado de investigaciones realizadas con perspectiva de infancia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »