Connect with us

Veracruz: Tragedia conmociona a Coatepec: mujer es asesinada a balazos

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Victoria, una mujer de alrededor de 30 años, fue víctima de un ataque fatal en la colonia Los Carriles de Coatapec, Veracruz, la noche del lunes 28 de abril.

La zona, ubicada a solo 12 kilómetros de Xalapa, se vio sacudida por este incidente violento cuando la joven, conocida por los vecinos como “Vicky”, caminaba en la calle Tlanalapa, cerca de la intersección con Javier Mina.

Testigos presenciales relatan que dos hombres en motocicleta se acercaron a ella, y uno de ellos descendió para dispararle en la cabeza sin ningún aviso previo. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga rápidamente.

A su llegada, los servicios de emergencia confirmaron que Victoria había fallecido en el lugar. Las autoridades locales, incluidos elementos de la Policía Estatal y Municipal, acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaba las primeras investigaciones.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias correspondientes y su posterior reclamación por parte de sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ataque armado deja dos muertos y un herido en Huejotzingo, Puebla

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido durante un ataque armado registrado la tarde del viernes – 5 de diciembre- en la calle Emilio Zapara del Cuarto Barrio de Huejotzingo, Puebla. De acuerdo con los informes iniciales, sujetos armados interceptaron a los hombres que

Leer más »
General

Veracruz vive jornada clave: nueva Fiscal Estatal, reconocimiento “Ruiz Cortines” y balance legislativo federal

La LXVII Legislatura del Estado de Veracruz desarrolló este inicio de semana una intensa agenda política que abarcó tres momentos centrales: la designación de la nueva titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), el otorgamiento de la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines” 2025 y la presentación del informe legislativo de

Leer más »
Nacional

Sheinbaum niega dádivas en el Zócalo y defiende entusiasmo “genuino” de la 4T pese a prácticas del viejo PRI

Jaime GUERRERO Un día después del multitudinario acto por el séptimo aniversario de la Cuarta Transformación, la presidenta Claudia Sheinbaum rechazó tajantemente que su gobierno haya recurrido a la entrega de dádivas o incentivos para llenar la plancha del Zócalo el pasado sábado. “Nunca aceptaríamos eso, siempre hemos estado en

Leer más »