Connect with us

Veracruz: Tragedia en carretera de Acayucan; joven policía de Oluta fallece en accidente

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Este martes, un elemento de la policía municipal perdió la vida tras ser impactado por un automóvil mientras viajaba en motocicleta; el incidente ocurrió en la carretera federal 180, a la altura de Ixtagapa, municipio de Acayucan.

Según testigos, el conductor del automóvil Nissan, con placas YUk-799A, intentó esquivar baches en la carretera, lo que provocó el impacto contra la motocicleta en la que viajaban dos policías municipales de Oluta.

Oscar Vidal Santiago, de 32 años, falleció de manera instantánea, mientras que su compañero fue trasladado al hospital Oluta-Acayucan para recibir atención médica.

Las personas que viajaban en el automóvil resultaron ser maestros que se dirigían a su centro de trabajo. La comunidad de Oluta se encuentra conmocionada por este lamentable hecho carretero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Eloxochitlán de Flores Magón elige presidente municipal en jornada pacífica; revés a ex priista

Jaime GUERRERO En una jornada electoral que transcurrió sin incidentes, la comunidad mazateca de Eloxochitlán de Flores Magón eligió este domingo a su próximo presidente municipal bajo el régimen de Sistemas Normativos Internos (usos y costumbres). Con la participación de únicamente tres candidatos, los resultados favorecieron a Joel Alonso Pérez

Leer más »