Connect with us

Veracruz: Tragedia en carretera de Acayucan; joven policía de Oluta fallece en accidente

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Este martes, un elemento de la policía municipal perdió la vida tras ser impactado por un automóvil mientras viajaba en motocicleta; el incidente ocurrió en la carretera federal 180, a la altura de Ixtagapa, municipio de Acayucan.

Según testigos, el conductor del automóvil Nissan, con placas YUk-799A, intentó esquivar baches en la carretera, lo que provocó el impacto contra la motocicleta en la que viajaban dos policías municipales de Oluta.

Oscar Vidal Santiago, de 32 años, falleció de manera instantánea, mientras que su compañero fue trasladado al hospital Oluta-Acayucan para recibir atención médica.

Las personas que viajaban en el automóvil resultaron ser maestros que se dirigían a su centro de trabajo. La comunidad de Oluta se encuentra conmocionada por este lamentable hecho carretero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca asegura inmueble donde realizaron fiesta en que resultaron intoxicados adolescentes por posible consumo de drogas

Por: Carlos Abad. Como parte de las acciones inmediatas de procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aseguró un establecimiento comercial denominado “Astorga”, además de llevar a cabo las labores de localización de los organizadores de un evento público que se realizó en dicho local, derivado

Leer más »
General

Maniobra para librar baches provoca salida de taxi en Acayucan

Redacción | El PIñero Un choque se registró en el acceso a Acayucan sobre la carretera Transístmica, luego de que un conductor particular intentara evitar los baches del asfalto y terminara impactando al taxi con número económico 1200. De acuerdo con el reporte, la colisión hizo que la unidad de

Leer más »
General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »