Connect with us

Veracruz: Tragedia en carretera Perote-Altotonga: fallecen 4 niños y 2 adultos tras choque de autos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El fatal choque de dos automóviles ocurrido en carretera Perote-Altotonga con resultó seis personas sin vida; las víctimas fueron cuatro niños y dos adultos, de acuerdo con el reporte preliminar.

El lamentable percance se registró la mañana de este sábado 2 de diciembre en el tramo carretero Zoatzingo, localizado a 60 kilómetros de Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con la información oficial, en la colisión participaron un automóvil compacto y una camioneta tipo Van las cuales se impactaron de frente cuando circulaban sobre la citada vía de comunicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: El Puente de Petróleo que cruza el río Tesechoacán en José Azueta está al borde del colapso; autoridades niegan auxilio

➡️ La infraestructura, ligada directamente a las operaciones de Petróleos Mexicanos, acumula años sin mantenimiento preventivo ➡️Pese a ello, ni Pemex, ni el Gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento de José Azueta han ejecutado una intervención oportuna Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- En Tesechoacán, el riesgo no

Leer más »
General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia persecución ilegal de elemento del IPAX en carretera federal de Veracruz

➡️ “Fue un abuso claro de autoridad. Un solo elemento decidió actuar fuera de la ley, poniendo en peligro vidas”, sostuvo. Redacción El Piñero Veracruz, México.- El periodista Ignacio Carvajal denunció públicamente una presunta agresión y acto de hostigamiento vial cometido por un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar

Leer más »