Connect with us

Veracruz: Tragedia en carretera Perote-Altotonga: fallecen 4 niños y 2 adultos tras choque de autos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El fatal choque de dos automóviles ocurrido en carretera Perote-Altotonga con resultó seis personas sin vida; las víctimas fueron cuatro niños y dos adultos, de acuerdo con el reporte preliminar.

El lamentable percance se registró la mañana de este sábado 2 de diciembre en el tramo carretero Zoatzingo, localizado a 60 kilómetros de Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con la información oficial, en la colisión participaron un automóvil compacto y una camioneta tipo Van las cuales se impactaron de frente cuando circulaban sobre la citada vía de comunicación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere varón electrocutado en poste de CFE

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un masculino, de aproximadamente 30 años, murió electrocutado por cables de alta tensión en un poste de CFE de la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, al norte de Veracruz. Se informó que el cuerpo

Leer más »
Nacional

Mexicanos, trabajadores agrícolas en Estados Unidos, mueren tras funesto choque en el Valle Central de California

➡️ El único sobreviviente fue trasladado al hospital con heridas graves. Hasta el momento tres víctimas han sido identificadas. Los Ángeles/Ciudad de México, 23 de febrero (LaOpinión/SinEmbargo).- Al menos ocho personas murieron, siete de ellas trabajadores agrícolas, y una más resultó lesionada cuando una furgoneta en la que viajaban trabajadores

Leer más »