Connect with us

Veracruz: Tragedia en el Centro de Tierra Blanca: Muere Mujer en Pollo Cubano

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tierra Blanca, Veracruz – Una tragedia se suscitó hace unos minutos al interior del negocio Pollo Cubano, ubicado en la calle Serdán, entre Constitución y 5 de Mayo, en la colonia centro de esta ciudad. Cuerpos de seguridad y emergencias fueron movilizados tras el reporte de una persona sin signos vitales.


Al llegar al lugar, paramédicos intentaron brindar los primeros auxilios a una mujer de la tercera edad, sin embargo, ya no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada como Elodia López Barradas, de 82 años, quien era la dueña del establecimiento. Según las autoridades, la causa de su fallecimiento fue un paro cardiorespiratorio.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para resguardar el área mientras se esperaba la llegada de la funeraria que se encargaría del levantamiento del cuerpo.
Este lamentable suceso ha dejado consternada a la comunidad local, ya que la señora Elodia López era bien conocida en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »