Connect with us

Veracruz: Tragedia en Isla: ex alcalde pierde la vida tras ataque de enjambre de abejas

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

Veracruz.– La calma del mediodía en un rancho del municipio de Isla, se rompió de manera inesperada este miércoles. Antonio Huerta Martínez, ex-presidente municipal, se encontraba realizando labores en su tractor cuando un enjambre de abejas africanizadas lo sorprendió. Lo que inició como una rutina diaria se transformó en un momento crítico que terminó con la pérdida de su vida casi de manera inmediata.

Testigos relatan que el ataque fue fulminante y que, pese a los esfuerzos por auxiliarlo, no hubo tiempo para revertir la emergencia. La noticia se difundió rápidamente entre familiares, amigos y vecinos, quienes recordaron al ex edil como un referente político de la región y lamentaron profundamente su partida.

Vecinos y pobladores también señalaron la falta de presencia de autoridades y personal de Protección Civil en el lugar, quienes no lograron prevenir ni atender de manera inmediata el riesgo que representan los enjambres en áreas rurales. Ante ello, las autoridades locales han reiterado la importancia de extremar precauciones y reportar de inmediato la presencia de estos insectos para evitar tragedias similares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente mortal reaviva reclamos por abandono vial en Emiliano Zapata

Redacción El Piñero | Corresponsalía El siniestro del transporte público Miradores del Mar, que dejó como saldo una estudiante de Telebachillerato fallecida y tres decenas de personas heridas, detonó una protesta de familiares y afectados frente al Palacio de Gobierno de Emiliano Zapata. Los manifestantes señalaron que el mal estado

Leer más »