Connect with us

Veracruz: Tragedia en Playa Villa Rica; turista se ahoga en Viernes Santo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Una lamentable tragedia se registró este Viernes Santo en la Playa Villa Rica, perteneciente al municipio de Actopan, un bañista fue arrastrado por las olas y perdió la vida, la persona se encontraba disfrutando del mar en sus vacaciones, pero las fuertes olas lo arrastraron mar adentro.

Equipos de rescate acudieron inmediatamente a la playa, pero no pudieron salvar la vida, el cuerpo del turista fue rescatado y llevado a tierra firme.

Por algunos minutos, el cadáver aún quedó tendido en la playa, rodeado de sus familiares en llanto que no daban crédito a lo sucedido.

Finalmente, autoridades ministeriales tomaron conocimiento para levantar el cuerpo de la víctima. Cabe señalar que, varios curiosos se acercaron a ver la escena.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cirugía en el CAE “Dr. Rafael Lucio” la deja inmóvil… ¡y en el abandono!; urgen intervención de autoridades estatales y municipales

Redacción | El Piñero Veracruz.- Operación de cervicales realizar el pasado primero de noviembre en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Dr. Rafael Lucio” terminó dejando a Gema de 62 años, con probable daño medular y sin fuerza para moverse, según denunciaron vecinos que la encontraron sola y totalmente dependiente,

Leer más »
General

En Veracruz, política ambiental eficiente y cercana a las comunidades: Sedema

➡️ La actual administración estatal ha invertido 5.6 mdp a la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible. | Corresponsalía    Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2025.- Con motivo de la glosa del Primer Informe de Gobierno, esta representación popular tuvo conocimiento de las principales acciones de cuidado, protección

Leer más »