Connect with us

Veracruz: Trágica muerte de motociclista tras derrapar en Alazán – Canoas

Monika


Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un motociclista sufrió una trágica muerte después de derrapar sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas, en el tramo carretero Nuevo Parajes – Maguey Mahuaquite.

De acuerdo con el reporte preliminar, el percance se habría suscitado por el exceso de velocidad y condiciones de humedad de la carretera.

El varón manejaba una moto Suzuki y tras derrapar salió disparado del vehículo hasta quedar sin vida entre la maleza a un costado de la vía.

Policías Preventivos, ministeriales y elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del desafortunado hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz:Tragedia en la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa: trailero aparece muerto en gasolinera

Redacción | El Piñero Un operador de tráiler que había sido reportado como desaparecido por su familia fue localizado muerto este miércoles dentro de su unidad la cual estaba estacionada en una gasolinera de la autopista Minatitlán–Nuevo Teapa. Reportes refieren que el hallazgo ocurrió en la estación ‘Servifácil’, donde equipos

Leer más »
NOTICIAS

A balazos, asesinan a varón en San Antonio de la Cal, Oaxaca; víctima sería un presunto sicario con múltiples órdenes de aprehensión

➡️ La víctima sería un presunto objetivo criminal con órdenes de aprehensión pendientes ➡️ De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Jesús “P. R.”, alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza” Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– La tarde de este jueves, un

Leer más »