Connect with us

Veracruz: Trágica muerte de motociclista tras derrapar en Alazán – Canoas

Monika


Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un motociclista sufrió una trágica muerte después de derrapar sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas, en el tramo carretero Nuevo Parajes – Maguey Mahuaquite.

De acuerdo con el reporte preliminar, el percance se habría suscitado por el exceso de velocidad y condiciones de humedad de la carretera.

El varón manejaba una moto Suzuki y tras derrapar salió disparado del vehículo hasta quedar sin vida entre la maleza a un costado de la vía.

Policías Preventivos, ministeriales y elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del desafortunado hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz liquida más de la mitad de su deuda histórica ante el SAT e ISSSTE en un año; Rocío Nahle anuncia reducción de 119 mil a 62 mil millones de pesos

Eugenio GONZÁLEZ Xalapa, Veracruz. — En apenas un año de administración, la gobernadora Rocío Nahle García logró reducir de manera histórica la deuda pública de Veracruz, que pasó de 119 mil millones de pesos a 62 mil millones, cifra que el estado arrastraba desde 2009. Durante un adelanto de lo

Leer más »
General

Veracruz está de moda con mayor conectividad, promoción y visitantes: SECTUR

➡️ Incrementó 9% el tráfico aéreo y avanzó cuatro posiciones en la actividad. ➡️ Los ocho Pueblos Mágicos recibieron la categoría  AA. Xalapa, Ver., miércoles 19 de noviembre de 2025.- Veracruz consolidó su liderazgo turístico durante el primer año de gestión de la gobernadora Rocío Nahle García, con crecimiento sostenido

Leer más »