Connect with us

VERACRUZ: Trágica volcadura se registra en Ixcatepec; al chofer se le enredaron las agujetas en los pedales

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Veracruz, México.- Una aparatosa volcadura fue la que se registró la tarde de este lunes en el camino que conduce Ixcatepec –Chontla, en donde una camioneta quedo llantas para arriba.

 

En la unidad viajaba Apolinar Cruz Benito de 47 años de edad y su esposa Edith Gabriel Cruz, quienes se dedican a la venta de flores, los cuales fueron auxiliados por socorristas y trasladados a una clínica para ser valorados.

 

El chofer de la unidad comentó que el accidente se debió a que las agujetas de sus zapatos se enredaron en los pedales, motivo por el cual perdió el control de la camioneta provocando la volcadura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Macabro hallazgo en la carretera Huajuapan–Juxtlahuaca

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde del jueves 28 de agosto, el tránsito en la carretera Huajuapan–Juxtlahuaca se vio interrumpido por un suceso inesperado: a la altura de San Marcos Arteaga, vecinos de la zona descubrieron el cuerpo de un hombre, aún sin identificar, tendido a la orilla del

Leer más »
Nacional

Guanajuato: A balazos quitan la vida a un tamalero

Redaccion | El Piñero La colonia Jacarandas, en Celaya, se encuentra consternada tras el asesinato de un hombre, identificado como tamalero, ocurrido este sábado por la mañana. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque a balazos se registró en el cruce de las calles Cerro Prieto y Escuadrón 201.

Leer más »
General

Fortalece SSP acciones preventivas en Centros Penitenciarios de Veracruz

Xalapa, Ver., lunes 25 de agosto de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene acciones estratégicas en los 17 Centros Penitenciarios y el Módulo de Prisión Preventiva, encaminadas a la seguridad y control en las instalaciones, así como las enfocadas a la reinserción social de las personas privadas de

Leer más »