Connect with us

VERACRUZ: Trágica volcadura se registra en Ixcatepec; al chofer se le enredaron las agujetas en los pedales

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Veracruz, México.- Una aparatosa volcadura fue la que se registró la tarde de este lunes en el camino que conduce Ixcatepec –Chontla, en donde una camioneta quedo llantas para arriba.

 

En la unidad viajaba Apolinar Cruz Benito de 47 años de edad y su esposa Edith Gabriel Cruz, quienes se dedican a la venta de flores, los cuales fueron auxiliados por socorristas y trasladados a una clínica para ser valorados.

 

El chofer de la unidad comentó que el accidente se debió a que las agujetas de sus zapatos se enredaron en los pedales, motivo por el cual perdió el control de la camioneta provocando la volcadura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nombra Congreso del Estado un Concejo Municipal para Tamiahua

➡️ Este órgano funcionará del 1 de enero al 31 de mayo de 2026 y tendrá las atribuciones que confiere la normatividad aplicable. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 31 de diciembre de 2025.- Las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura del Estado aprobaron el Acuerdo de la Junta de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cuerpo embolsado emerge en río de Juchitán

Redacción El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la mañana de este miércoles tras la localización de un cuerpo sin vida en un afluente cercano al paraje Paso Cruz, a un costado de la carretera Juchitán–Playa Vicente. El hallazgo ocurrió luego de que autoridades retomaran labores de búsqueda iniciadas

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »