Connect with us

VERACRUZ: Trágica volcadura en el tramo Boca del Rio-Antón Lizardo, deja 5 personas heridas y cuantiosos daños materiales

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Veracruz, México.- Este sábado, se registró una trágica volcadura sobre la carretera federal 150 tramo Boca del Rio – Antón Lizardo a la altura del kilómetro 4.5, dejando como saldo 5 personas gravemente lesionadas.

 

La unidad siniestrada es una Nissan X-Trail color gris, con placas de circulación MWG-4230, donde viajaban 5 masculinos identificados como.

 

1.- Fernando Contreras Vélez de 38 años de edad, domicilio en Potrero numero 28 Veracruz, ocupación abogado, quien era el conductor.

2.- Jorge Daniel Bojorge de 38 años de edad, mismo domicilio.

3.- Orlando Olmedo de 39 años de edad, domicilio Luis Magón Veracruz.

4.- Edgar Rodríguez de 38 años de edad, domicilio en Alacío Pérez numero 614 Veracruz.

5.- José Benigno Montiel García de 39 años de edad, domicilio en el Ejido Mato de Pita s/n Veracruz, ocupación abogado.

 

Al lugar arribaron socorristas quienes atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron al Hospital Regional de Veracruz para ser atendidos de las múltiples heridas.

 

Elementos de la Fuerza Civil, Policía Federal y Bomberos realizaron trabajos de abanderamiento y auxilio para liberar el paso de la concurrida carretera.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Comerciante de Nogales resulta herido tras agresión armada en carretera de Azumbilla

Redacción|El Piñero Puebla.- Un comerciante originario del municipio de Nogales, identificado como Eduardo G., fue víctima de un ataque armado mientras circulaba sobre la carretera federal Orizaba–Tehuacán, a la altura del paraje conocido como Pájaro Verde, en Azumbilla. El afectado fue despojado de su vehículo y pertenencias, resultando con lesiones

Leer más »
General

Veracruz: Madre e hija sobreviven a aparatoso accidente en Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana de jueves 23 de octubre un accidente automovilístico en la carretera Estatal Mata Redonda – Joachín, a la altura de la comunidad La Laguna, dejó a dos mujeres con heridas, pero también con la increíble fortuna de seguir vivas. Una camioneta Jeep blanca

Leer más »