Connect with us

Veracruz: Trágico accidente en la carretera “Las Matas” cobra la vida de un trabajador petrolero

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Esta mañana, en la carretera “Las Matas” se registró de nuevo un lamentable accidente que resultó en la muerte de Jesús Israel Gonzales Cortés, un trabajador petrolero de 35 años, residente del fraccionamiento Las Dunas en Coatzacoalcos.

De acuerdo con información preliminar, Gonzales Cortés se desplazaba en su motocicleta por el carril que va de Coatzacoalcos a Minatitlán. Por razones aún no esclarecidas, perdió el control de su vehículo, derrapando y saliéndose del camino. Su cuerpo y la motocicleta cayeron en un pantano, donde el fallecimiento fue instantáneo.

Testigos del siniestro alertaron a los servicios de emergencia, quienes al llegar solo pudieron confirmar el deceso de Jesús Israel. Su cuerpo ha sido trasladado a la morgue, donde permanecerá en espera de ser reclamado e identificado por sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Tres veracruzanos lesionados y tres fallecidos tras accidente del Tren Interoceánico: Gobernadora

➡️ IMSS Bienestar brinda atención médica en Oaxaca. ➡️ Familiares pueden solicitar información al 5522302106. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 29 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García informó que, derivado del accidente ocurrido en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, en el

Leer más »