Connect with us

Veracruz: Trágico desenlace en Las Vigas; encuentran muerto a joven taxista

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- El joven taxista Sergio N. de 20 años de edad, fue encontrado sin vida la madrugada de este jueves 8 de mayo, en el camino a Las Lajas, municipio de Las Vigas de Ramírez.

Sergio había desaparecido el domingo 4 de mayo y su coche fue hallado abandonado dos días después; el se peleó será mañana viernes 9 de mayo.

Sus familiares realizaron protestas exigiendo su localización. Ahora, la familia lo despide en su funeral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rafaguean vivienda en Coatzacoalcos, Veracruz; como siempre, policías se movilizaron pero no hubo detenidos

➡️ Tras el reporte ciudadano, elementos policiacos arribaron al lugar, acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes Redacción El Piñero Veracruz, México.- La violencia volvió a sacudir a una zona habitacional luego de que una vivienda fuera atacada a balazos la mañana de este lunes, generando alarma entre vecinos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte estallido en casa de Nogales provoca incendio y heridos

Nogales, Veracruz.– Un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados tras una explosión seguida de incendio en una vivienda de la colonia El Águila, lo que provocó momentos de pánico entre vecinos la tarde de este martes. El hecho ocurrió en la calle José María Morelos, entre Guadalupe Victoria

Leer más »