Connect with us

Veracruz: Trágico final; hallan sin vida a niña de 11 años desaparecida en Orizaba

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Veracruz. — Este 12 de septiembre tuvo resolución uno de los casos de desaparecidos en Veracruz, ya que una pequeña de 11 años reportada como perdida fue localizada sin vida.

Se trata de José Poleth Pérez Zepahua, quien fue vista por última vez a orillas del río en Orizaba el pasado 08 de septiembre de 2024, siendo encontrada 4 días después.

A través de la página oficial de Colectivo Familias Desaparecidos Orizaba-Córdoba, se dio a conocer que la menor fue localizada de una manera desafortunada.

De acuerdo lo informado, el cuerpo de Poleth Pérez fue encontrado a un costado del Río Orizaba, a la altura del Jardín Botánico BIORI, este 12 de septiembre de 2024.

Personas que se encontraban por la zona dieron aviso al 911, quienes dieron parte a las autoridades, quienes confirmaron que se trataba de la jovencita desaparecida.

Hasta el momento se desconoce en qué situación fue encontrado el cuerpo de Poleth Pérez, pues sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Guerrero: Muere jefe de Vía Pública tras ataque armado en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero.– La mañana de este miércoles 12 de noviembre fue asesinado a balazos Luis Alberto Rueda Maldonado, jefe de Vía Pública de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Chilpancingo. El ataque ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la colonia El Tomatal, cuando el funcionario viajaba a bordo

Leer más »
General

Veracruz liquida más de la mitad de su deuda histórica ante el SAT e ISSSTE en un año; Rocío Nahle anuncia reducción de 119 mil a 62 mil millones de pesos

Eugenio GONZÁLEZ Xalapa, Veracruz. — En apenas un año de administración, la gobernadora Rocío Nahle García logró reducir de manera histórica la deuda pública de Veracruz, que pasó de 119 mil millones de pesos a 62 mil millones, cifra que el estado arrastraba desde 2009. Durante un adelanto de lo

Leer más »