Connect with us

Veracruz: Trágico final: muere en el hospital don Profirio tras sufrir choque de motos en la carretera 145

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Se dio a conocer que el señor Porfirio Ruíz Hernández, de 75 años de edad, quien resultara gravemente herido tras un percance de motos, no resistió y murió en el hospital.

Como se informó el septuagenario fue trasladado de urgencia por Protección Civil al Hospital General de Zona en la colonia PEMEX, donde minutos después falleció por la gravedad de sus lesiones.

La tragedia se produjo por el choque entre la moto de la víctima y otro motociclista, la mañana de este martes – 22 de abril- en la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán, a la altura de la gasolinera de La Granja.

Se dice que el adulto mayor era originario de Los Naranjos y se dedicaba a la venta de tamales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan con vida a 2 pescadores desparecidos en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informa que se localizó con vida a Rubícel Hernández y Sergio Santiago, pescadores reportados como desaparecidos en la región del Istmo de Tehuantepec durante la mañana de este miércoles. Detalla que ambos zarparon de Puerto Paloma, en San Pedro Tapanatepec, a pesar de

Leer más »