Connect with us

VERACRUZ: Traía camioneta robada y un churro de mota, en Tuxpan

El Piñero

*El detenido y la camioneta X-TRAIL quedaron a disposición de la Fiscalía Regional

Tuxpan Veracruz.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que viajaba con una camioneta con reporte de robo, además de que le encontraron un cigarro con una hierba seca con las características de la marihuana.

Los hechos ocurrieron en la avenida Las Américas esquina con la calle Andrés Quintana Roo de la colonia Los Pinos de esta localidad.

El ahora detenido que manejaba una camioneta, dijo llamarse Isidro Tiburcio de 31 años de edad, desempleado, con domicilio en la colonia Los Pinos, el cual se puso nervioso al pedirle mostrara sus documentos de dicho vehículo manifestando no traerlos a la mano.

La unidad en la que viajaba es una Nissan Xtrail, color gris, con placas de circulación SKE-69-28 del estado de Nuevo León, las cuales al ser checadas en el REPUVE, reveló que dicho vehículo cuenta con reporte de robo.

Finalmente se pudo conocer que el detenido y la camioneta X-TRAIL quedaron a disposición de la Fiscalía Regional.

Con Información de: NORESTE

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativo en Sayula de Alemán: desarticulan casa de seguridad, muere presunto delincuente y agente resulta lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de Seguridad Pública llevó a cabo un exitoso operativo en Sayula de Alemán, Veracruz, en respuesta al hallazgo de una presunta casa de seguridad. El titular de la Secretaría de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, destacó la efectividad de la operación durante una conferencia

Leer más »
General

Veracruz: Acusan a dirigente del IMSS en Orizaba por presunto abuso sexual

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Un caso que ha sacudido al gremio del IMSS en Veracruz ha llegado a la Fiscalía Regional de Orizaba, el Doctor Joel Reyes Baizabal, Secretario de Admisión y Cambios del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IV Veracruz Sur, enfrenta una

Leer más »