Connect with us

VERACRUZ: Tráiler cargado vuelca en carretera y ocasiona cuantiosos daños materiales

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Poza Rica, Veracruz.- Esta tarde se suscito un accidente vial, donde un tractocamion marca kenworth Modelo 2003, con placas de circulación WN49086 del estado de Tamaulipas, con un semirremolque tipo Jaula ganadera, resultó volcado sobre el kilometro 049+600.

 

La pesada unidad siniestrada estaba cargada con ganado bovino, por lo que tuvieron que asistir elementos de la Policía Federal división caminos, para determinar la situación legal.

 

Según los uniformados la causa de la volcadura pudo ser que el chofer manejaba a exceso de velocidad y por el peso que llevaba, hizo que perdiera el control de la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque entre unidad oficial de la SSP y camioneta paraliza tramo Huatusco–Coscomatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de ayer jueves se registró un accidente vial sobre la carretera federal Fortín–Conejos, en el tramo Huatusco–Coscomatepec, a la altura del cuartel de la Guardia Nacional, cuando un camión de transporte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) colisionó con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida tras derrape en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Menor de 16 años de edad dejó de existir la noche de este martes luego de sufrir un percance vial cuando se desplazaba en motocicleta por la localidad de Paredones, en la zona alta de Córdoba; al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de

Leer más »