Connect with us

Veracruz: Tráiler embiste automovilista en la carretera 140; un lesionado y cuantiosos daños

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz.- Un accidente automovilístico grave ocurrió en la carretera federal 140, en el tramo Veracruz-Xalapa, cerca de la desviación a Oluta, cuando un auto particular color rojo fue impactado por un tráiler y salió proyectado hacia otra unidad de carga.

El conductor resultó lesionado y fue auxiliado por los cuerpos de emergencias. La Guardia Nacional también intervino para investigar el accidente y determinar las responsabilidades.

Los daños materiales fueron cuantiosos y la unidad fue llevada al depósito de vehículos siniestrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Encuentran varón sin vida en zona céntrica de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, en el corazón de Poza Rica, fue hallado sin vida un varón de entre 60 y 70 años; el cuerpo estaba tendido en una banca del camellón, en la colonia Tajín. Se presume que la víctima podría estar

Leer más »
NOTICIAS

Cae “El Doble Cero” por homicidios en Veracruz; fue capturado en Chiapas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En operativo conjunto entre la Fiscalía de Chiapas y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), fue detenido Abraham “N”, alias “El Doble Cero”, en el Estado de Chiapas, por su presunta responsabilidad en homicidios dolosos calificados; la orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado

Leer más »