Connect with us

Veracruz: Tráiler impacta camioneta en Tuxpan; dos muert@s y lesionados

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz.- Brutal choque de tráiler y camioneta se registró en el municipio de Tuxpan, el saldo fue dos mujeres muertas, lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

El hecho ocurrió al filo de las 21:10 horas, a la altura del kilómetro 017 + 000 de la autopista Tuxpan – Tampico; en inmediaciones de la comunidad Zapotillo perteneciente a esta ciudad.

El camión de la marca Kenworth, con caja cerrada, color rojo con blanco, impactó frontalmente camioneta marca Honda, tipo Odyssey, color gris, quedando esta última unidad destrozada.

El camión salió de la carpeta asfáltica, derribando la barrera de acero y la pesada unidad terminó por caer al fondo de un barranco.

Cuerpos de emergencia rescataron con vida a masculino y joven mujer, que fueron trasladados a hospital del Puerto de Tuxpan, los reportan delicados de salud.

Desafortunadamente, al interior de la camioneta quedaron los cadáveres de dos personas del sexo fémenino que perdieron la vida al quedar prensadas entre los fierros retorcidos.

Bomberos del municipio de Álamo de Temapache, liberaron los cadáveres, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo macabro en Carretera Federal Tinaja-Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un macabro descubrimiento sorprendió a la población de Cuitláhuac, Veracruz. La mañana de este martes – 28 de octubre- automovilistas que transitaban por la carretera federal Tinaja-Córdoba, a la altura de la comunidad El Nanche, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre entre la

Leer más »
General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »
General

Urgente: Comunidad de Santa María Yolotepec denuncia ataque violento por parte de Santiago Yosondúa en Oaxaca

Jaime GUERRERO En un comunicado urgente emitido este viernes, la comunidad de Santa María Yolotepec alerta que está siendo víctima de un ataque “violento y artero” perpetrado por habitantes del municipio vecino de Santiago Yosondúa, generando terror y zozobra especialmente entre mujeres, niños y personas de la tercera edad. Según

Leer más »