Connect with us

VERACRUZ: Tráiler invade carril y arrastra auto por varios metros; hay un muerto

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Durante este lunes se registró un fatídico accidente  en la autopista Las Choapas – Ocozocoautla, entre un auto compacto y un tráiler.

Se informó que el conductor del auto murió tras ser arrastrado varios metros por un tráiler que invadió su carril, hasta que acabó en el fondo de un barranco.

Los hechos  a la altura del kilómetro 57 cerca de una comunidad llamada “Llanos Verdes”, hasta donde acudieron  paramédicos de CAPUPE, Protección Civil,  y elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Se informó que la víctima mortal era un varón, originario de Chiapas y manejaba un Chevrolet Spark WPE-820-B.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque mortal en Amatlán, Veracruz: ejecutan a joven en negocio

EDWARD MONHER Amatlan de Los Reyes. Ver.- Está mañana de miércoles Omar, de 34 años de edad, perdió la vida en un negocio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes. En el lugar de los hechos La Policía Municipal SSP

Leer más »
General

Veracruz: Presuntamente ebrio, delegado de Tránsito provoca choque en la Tantoyuca–Ixcatepec

Redacción|El Piñero Tantoyuca, Veracruz. — Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico provocado presuntamente por el delegado de Tránsito del municipio de Naranjos, Cástulo Gómez Robles, quien habría conducido en estado de ebriedad sobre la carretera Tantoyuca–Ixcatepec. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el funcionario

Leer más »
NOTICIAS

Hallan camioneta con restos humanos en Cerro Azul, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cerro Azul, Ver.,. — Una camioneta con restos humanos fue localizada esta mañana en la colonia Valle Verde del municipio de Cerro Azul, generando una intensa movilización de cuerpos de seguridad y peritos forenses. El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle

Leer más »