Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Trailero provoca carambola de dos patrullas y un automóvil

El Piñero

Veracruz, México.– Un alocado chofer de un tráiler que venía procedente del Estado de México, con destino al estado veracruzano, colisionó contra dos patrullas y un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron hace unos momentos sobre la carretera Perote-Xalapa, a la altura de la demarcación municipal de “Rafael Lucio”, donde uniformados realizaban señalamientos correspondientes en el paraje donde, minutos antes, volcó el tráiler que transportaba pañales desechables con destino a la ciudad de Veracruz, procedente de Tlaxcala.

Una patrulla de la Fuerza Civil y una municipal de Acajete, así como un automóvil Shadow, con placas del estado de México, fueron embestidos por el cafre del volante, quien fue detenido luego de causar los daños materiales a las tres unidades de motor.

Milagrosamente, no hubo personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian abandono en urgencias nocturnas del ISSSTE en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Derechohabientes del ISSSTE denunciaron largas horas de espera y presunta falta de atención médica durante el turno nocturno en la Clínica Hospital de Xalapa, situación que fue exhibida en un video difundido en redes sociales. En las imágenes, usuarios acusan que un paciente con aparentes

Leer más »
General

Accidente nocturno con ganado deja dos lesionados en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas resultaron lesionadas la noche del domingo tras un percance vial registrado en la carretera Las Choapas–Paralelo, a la altura del puente Los Soldados, entre Las Choapas y Agua Dulce. Información preliminar señala que una motocicleta colisionó con una vaca que se encontraba sobre

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »