Connect with us

Veracruz: Tras días de agonía fallece Carlos Alberto, segunda víctima de accidente de motocicleta en Nanchital

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Más de 48 horas de agonía, sufrió Carlos Alberto Cortés Palé de 17 años de edad, falleció este miércoles 15 de mayo, luego de sufrir fatal accidente de motocicleta en el municipio de Nanchital, con él suman dos fallecidos por este hecho.

La muerte de Carlos Alberto fue reportada la madrugada de este miércoles 15 de mayo, mientras recibía atención médica, en Centro Hospitalario de la Ciudad de Coatzacoalcos.

HECHOS

El fatal accidente de tránsito ocurrió la mañana del domingo 12 de mayo, sobre la carretera al Cerro de Nanchital, tramo Ejido El Amate – Nueva Esperanza.

En el lugar del accidente falleció Ernesto Pérez Román, por ello, Carlos Alberto,se convirtió en la segunda víctima mortal del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO – INE valida 518 mil 979 apoyos para revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; por inconsistencias invalidan 198 mil apoyos

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó ante su Consejo General el Informe final de resultados de la verificación de apoyos ciudadanos para la solicitud de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, en el que concluye que 518 mil 979 apoyos

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra maestro de música por pederastia contra alumna, cometido en Ocotlán de Morelos

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como M.A.R.M., imputado por el delito de pederastia, cometido en agravio de una menor

Leer más »