Connect with us

Veracruz: Tras días de agonía fallece Carlos Alberto, segunda víctima de accidente de motocicleta en Nanchital

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Más de 48 horas de agonía, sufrió Carlos Alberto Cortés Palé de 17 años de edad, falleció este miércoles 15 de mayo, luego de sufrir fatal accidente de motocicleta en el municipio de Nanchital, con él suman dos fallecidos por este hecho.

La muerte de Carlos Alberto fue reportada la madrugada de este miércoles 15 de mayo, mientras recibía atención médica, en Centro Hospitalario de la Ciudad de Coatzacoalcos.

HECHOS

El fatal accidente de tránsito ocurrió la mañana del domingo 12 de mayo, sobre la carretera al Cerro de Nanchital, tramo Ejido El Amate – Nueva Esperanza.

En el lugar del accidente falleció Ernesto Pérez Román, por ello, Carlos Alberto,se convirtió en la segunda víctima mortal del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »