Connect with us

Veracruz: Tras días de agonía fallece Carlos Alberto, segunda víctima de accidente de motocicleta en Nanchital

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Más de 48 horas de agonía, sufrió Carlos Alberto Cortés Palé de 17 años de edad, falleció este miércoles 15 de mayo, luego de sufrir fatal accidente de motocicleta en el municipio de Nanchital, con él suman dos fallecidos por este hecho.

La muerte de Carlos Alberto fue reportada la madrugada de este miércoles 15 de mayo, mientras recibía atención médica, en Centro Hospitalario de la Ciudad de Coatzacoalcos.

HECHOS

El fatal accidente de tránsito ocurrió la mañana del domingo 12 de mayo, sobre la carretera al Cerro de Nanchital, tramo Ejido El Amate – Nueva Esperanza.

En el lugar del accidente falleció Ernesto Pérez Román, por ello, Carlos Alberto,se convirtió en la segunda víctima mortal del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »
General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »