Connect with us

VERACRUZ: Tras escuchar detonaciones de arma de fuego, vecinos de La Laguna alertan a las autoridades; hay un perro muerto

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Medellín de Bravo.- Vecinos de la comunidad de La Laguna reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que requirieron del apoyo de elementos de seguridad para supervisar el área.

Al realizar un rondín por el lugar, elementos de la Fuerza Civil llegaron a un domicilio ubicado sobre el callejón Marco Antonio Muñoz y se entrevistaron con la Señora Verónica Lara quien argumento que una vecina le había matado a su perro con un arma de fuego por haber entrado a su terreno.

La agresora atestiguo que le disparo al canino después de que le mato un pato que tenía como pie de cría, motivo por lo que le molesto mucho y agredió al perro.

Elementos policiacos invitaron a la mujer agredida a que interpusiera su denuncia y así darle solución al problema de manera legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a señalado por homicidio de su madre en Veracruz

Redacción|El Piñero La Fiscalía de Veracruz puso este jueves a disposición de un juez de control a Manuel Antonio “N”, señalado por su probable participación en el feminicidio de su madre, ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, en el puerto de Veracruz. De acuerdo con

Leer más »