Connect with us

VERACRUZ: Tras fuerte operativo, uniformados detienen a secuestradores y rescatan a un plagiado de Cd. Mendoza

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Orizaba, Veracruz.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, lograron la captura de tres secuestradores, minutos después de haber plagiado a un comerciante de Ciudad Mendoza.

El operativo conformado por Elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública lograron la detención de esta red de secuestradores a lo que se le vinculan con otros secuestros en la zona.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalia General de Justicia, en donde serán investigados y posteriormente determinaran su situación legal, por motivos de seguridad, uniformado cerraron calles aledañas a las oficinas de la FGJ, tras recibir una amenaza de un posible rescate a los detenidos.

Por otra parte la victima que fue rescatada se encuentra bajo un resguardo policial, hasta que rinda su declaración e interponga su denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a conductor tras persecución policial en Poza Rica

Un conductor fue detenido la tarde de este miércoles luego de una persecución policial que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la colonia Cazones, en el municipio de Poza Rica. Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas sobre la calle Motolinía, casi esquina con el bulevar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »