Connect with us

VERACRUZ: Tras fuerte operativo, uniformados detienen a secuestradores y rescatan a un plagiado de Cd. Mendoza

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Orizaba, Veracruz.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, lograron la captura de tres secuestradores, minutos después de haber plagiado a un comerciante de Ciudad Mendoza.

El operativo conformado por Elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública lograron la detención de esta red de secuestradores a lo que se le vinculan con otros secuestros en la zona.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalia General de Justicia, en donde serán investigados y posteriormente determinaran su situación legal, por motivos de seguridad, uniformado cerraron calles aledañas a las oficinas de la FGJ, tras recibir una amenaza de un posible rescate a los detenidos.

Por otra parte la victima que fue rescatada se encuentra bajo un resguardo policial, hasta que rinda su declaración e interponga su denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Humberto Piza, líder de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco fue ultimado a balazos.

Chilpancingo, Guerrero. – La mañana del viernes 27 de junio fue ultimado a balazos el líder de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Acapulco, Humberto Piza Pérez cuando circulaba como copiloto en su automóvil Chevrolet tipo Aveo en la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso. Los sicarios que se transportaban

Leer más »

Puebla: Robo de vehículo en San Andrés Cholula desata cateo en Totimehuacan; detienen a un presunto delincuente y aseguran arma larga

Redacción|El Piñero San Andrés Cholula, Pue.— Un operativo interinstitucional derivado del robo de un vehículo en San Andrés Cholula culminó con un cateo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde las autoridades detuvieron a un presunto integrante de una banda dedicada al robo de automóviles y aseguraron un

Leer más »