Connect with us

Veracruz: Tras intento de plagio, varón muere y dos personas resultan lesionadas, en Santiago Tuxtla

José Luis

Redacción El Piñero

Una fuerte movilización policiaca se registró luego del reporte de un presunto plagio del cual dos personas resultaron lesionadas, y uno de los presuntos delincuentes murió.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la comunidad de Salto de Agua, en el municipio de Santiago Tuxtla.

Según se reportó, dos sujetos armados iban a secuestrar a un hombre y familiares de la víctima trataron de impedirlo y forcejearon con los plagiarios.

Tras el hecho la víctima y uno de sus familiares resultaron lesionados de bala. Se dio a conocer que un presunto delincuente resultó herido de bala en el pecho.

El presunto delincuente fue llevado por paramédicos de SAMUV al Hospital Civil de Santiago Tuxtla, donde después murió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateos simultáneos en Tlaltetela dejan nueve detenidos y aseguran drogas y vehículos

Tlaltetela, Veracruz.– Un despliegue coordinado entre corporaciones estatales y federales derivó en la detención de nueve personas y el aseguramiento de presuntas drogas, motocicletas y vehículos, durante la ejecución de dos cateos simultáneos en distintos puntos del municipio de Tlaltetela, en la región montañosa central del estado. Las diligencias fueron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo sorpresa destapa corralón clandestino y presuntas sustancias ilícitas en Medellín de Bravo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Autoridades estatales y federales realizaron cateo autorizado en la colonia Campestre Herón Proal, en el municipio de Medellín de Bravo, donde fueron asegurados 11 vehículos y bolsas con hierba seca de características similares a sustancias ilícitas. La diligencia fue ejecutada por fiscales, peritos y policías

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terrible impacto en la Transístmica, conductor queda atrapado y segundo involucrado huye 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente vial se registró este jueves sobre la carretera Transístmica, en el tramo que conecta Sayula de Alemán con Acayucan, cuando una camioneta perteneciente a una empresa de agroquímicos fue alcanzada por un tractocamión que posteriormente se retiró del lugar sin detenerse. Debido a

Leer más »