Connect with us

Veracruz: Tras riña frente a cantina ejecutan a Tito en Nanchital

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este sábado 2 de marzo un sujeto fue ultimado a balazos en la Congregación Cerro de Nanchital, Veracruz.

El ahora extinto fue identificado como Roberto “Tito” Vences, de 40 años, falleció a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladaba al hospital Dr. «Pedro Coronel Pérez».

De acuerdo con el reporte preliminar la víctima estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y después sostuvo una fuerte pelea con otro varón que lo grabó con su celular, y cuyo video circula en redes sociales.

Tito Vences recibió tres balazos y terminó tirado en la calle posteriormente fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja y murió en el camino.

Se dio a conocer que Roberto Vences estuvo encarcelado por estar relacionado con la muerte de tres personas en el Bar La Cueva de la congregación del Cerro de Nanchital.

Agentes ministeriales y personal de servicios periciales realizaron las diligencias de rigor, mientras que policías llevan a cabo la búsqueda del agresor que está plenamente identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor de Honda pierde la vida en fatal volcadura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente trágico ocurrió en la tarde de ayer martes en la autopista Cardel–Poza Rica, dejando un saldo fatal. De acuerdo con los reportes, un Honda Fit, que se encontraba completamente destrozado y fuera de la carretera, fue el escenario donde se encontró a su

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asaltan y abandonan a músico de Jacatepec

Por: Carlos Abad | El Piñero En las últimas 24 horas, se reportó la desaparición de Luis Justo Santiago, joven saxofonista, originario de Vega del Sol, Jacatepec, que ameniza eventos sociales y que, por fortuna, ya reapareció sano y salvo después de ser víctima de un violento asalto. Su padre,

Leer más »
General

Veracruz: Aumentan las denuncias contra la financiera “Autos del Golfo” por presunto fraude

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grupo de usuarios afectados por la financiera “Autos del Golfo” han levantado decenas de denuncias formales que incrementaron en casos, señalando que entregaron dinero a cambio de vehículos que nunca recibieron. Organizados, alrededor de 70 defraudados se presentaron en las oficinas de Plaza Cristal

Leer más »