Redacción EL PIÑER
Veracruz, México.- La noche de este miércoles, en Poza Rica, un conductor que había sido víctima de un intento de extorsión baleó una patrulla de Tránsito del Estado.
Se informó que el automovilista había sido intervenido por agentes viales, quienes le argumentaron que había cometido una infracción.
Sin embargo, el conductor negó cualquier responsabilidad. Y los uniformados trataron de extorsionarlo, argumentándole los altos costos de multas.
Es por ello que el automovilista se enojó. Y después de unos minutos se apersonó a la delegación de Tránsito, ubicada sobre la calle 2 de Enero, y baleó una patrulla.
Ante esa situación, agentes viales se escondieron y cerraron las oficinas.

NOTICIAS
Veracruz: Cristalazo nocturno, se llevan moto de agencia en el Puerto
Redacción | El Piñero Veracruz.– Durante la madrugada, personas no identificadas ingresaron de forma irregular a una agencia de motocicletas en la avenida Fidel Velázquez, colonia Playa Linda del Puerto, y sustrajeron una motocicleta y mercancía, tras causar daños a un cristal del área de exhibición. Al sitio acudieron elementos





