Connect with us

VERACRUZ: Tras sufrir intento de extorsión, conductor tirotea patrulla de Tránsito del Estado en Poza Rica

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑER
Veracruz, México.- La noche de este miércoles, en Poza Rica, un conductor que había sido víctima de un intento de extorsión  baleó una patrulla de Tránsito del Estado.
Se informó que el automovilista había sido intervenido por agentes viales, quienes le argumentaron que había cometido una infracción.
Sin embargo, el conductor negó cualquier responsabilidad. Y los uniformados trataron de extorsionarlo, argumentándole los altos costos de multas.
Es por ello que el automovilista se enojó. Y después de unos minutos se apersonó a la delegación de Tránsito, ubicada sobre la calle 2 de Enero, y baleó una patrulla.
Ante esa situación, agentes viales se escondieron y cerraron las oficinas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »
General

Veracruz: Incendio destruye casa de adultos mayores en Fortín

Fortín, Veracruz.– Dos personas adultas mayores lograron ponerse a salvo tras incendiarse su vivienda, ubicada en el municipio de Fortín. Los abuelitos consiguieron salir a tiempo del inmueble y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron rescatistas de Primeros Respondientes Fortín, quienes brindaron apoyo inmediato y colaboraron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte estallido en casa de Nogales provoca incendio y heridos

Nogales, Veracruz.– Un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados tras una explosión seguida de incendio en una vivienda de la colonia El Águila, lo que provocó momentos de pánico entre vecinos la tarde de este martes. El hecho ocurrió en la calle José María Morelos, entre Guadalupe Victoria

Leer más »