Redacción EL PIÑER
Veracruz, México.- La noche de este miércoles, en Poza Rica, un conductor que había sido víctima de un intento de extorsión baleó una patrulla de Tránsito del Estado.
Se informó que el automovilista había sido intervenido por agentes viales, quienes le argumentaron que había cometido una infracción.
Sin embargo, el conductor negó cualquier responsabilidad. Y los uniformados trataron de extorsionarlo, argumentándole los altos costos de multas.
Es por ello que el automovilista se enojó. Y después de unos minutos se apersonó a la delegación de Tránsito, ubicada sobre la calle 2 de Enero, y baleó una patrulla.
Ante esa situación, agentes viales se escondieron y cerraron las oficinas.

General
Fiscalía de Oaxaca recupera motocicleta con reporte de robo y aprehende a imputado, hechos ocurridos en el Valle de Etla
Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., a 06 de noviembre de 2025.- Como resultado de los trabajos de inteligencia e investigación efectuados por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del





