Connect with us

Veracruz: Tras volcarse, tráiler explota en carretera a Perote y el conductor muere calcinado

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El lunes 21 de noviembre, alrededor de las 9.30 de la noche, un tráiler volcó en el Libramiento Xalapa-Perote, entre Chiltoyac y Paso San Juan, donde posteriormente, para desgracia del conductor, el tráiler explotó provocando incontrolable incendio que duró más de una hora.

El trágico accidente originó intensa movilización de diferentes grupos de emergencia, pero los socorristas y paramédicos no pudieron salvar la vida del conductor, quien al parecer murió calcinado.

la circulación fue cerrada por completo en ambos sentidos, en la carretera federal Xalapa-Perote.

Protección Civil del Estado de Veracruz, informó que el accidente fue a las 21:30 horas, y se registró en el túnel del libramiento Banderilla, en inmediaciones de la colonia 6 de enero de esta capital.

Pero fue tan intenso el incendio de la unidad, que cerca de las 22:30 horas, las llamas continuaban activas a pesar de estar siendo controladas por Bomberos de Xalapa, quienes se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, según reportes de los automovilistas que quedaron varados por las intensas llamas que obstruyeron el paso.

Al momento se ignora la causa que provocó el accidente.

Al auxilio y sofocación de las inmensas llamas acudieron elementos de la corporación Panteras de Banderilla, y paramédicos del EMS. También se presentaron elementos de PC de Xalapa y Emiliano Zapata, así como Bomberos de Xalapa, equipos de Código Bravo, Comisión Nacional de Emergencia y Comisión Nacional de Rescate.

La Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal tomaron conocimiento, así como brindaron apoyo en lo necesario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »
General

Víspera de Navidad bajo fuego en Veracruz; ocurre ataque con bombas molotov en Nanchital

➡️ Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares dentro de un domicilio Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras muchas familias se preparan para la Navidad, en Nanchital, municipio del sur de Veracruz, pobladores enfrentaron una madrugada de terror. Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares

Leer más »
General

Fatal accidente en la carretera 140 enluta la Navidad en Xalapa

Redacción El Piñero Un motociclista falleció la tarde del 25 de diciembre tras un fuerte choque con un automóvil sobre la carretera federal 140, en el tramo conocido como Miradores, en Xalapa. Veracruz. Se informó que, aunque fue trasladado con vida al Hospital Civil, las lesiones sufridas le provocaron la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »