Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Tras volcarse, tráiler explota en carretera a Perote y el conductor muere calcinado

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El lunes 21 de noviembre, alrededor de las 9.30 de la noche, un tráiler volcó en el Libramiento Xalapa-Perote, entre Chiltoyac y Paso San Juan, donde posteriormente, para desgracia del conductor, el tráiler explotó provocando incontrolable incendio que duró más de una hora.

El trágico accidente originó intensa movilización de diferentes grupos de emergencia, pero los socorristas y paramédicos no pudieron salvar la vida del conductor, quien al parecer murió calcinado.

la circulación fue cerrada por completo en ambos sentidos, en la carretera federal Xalapa-Perote.

Protección Civil del Estado de Veracruz, informó que el accidente fue a las 21:30 horas, y se registró en el túnel del libramiento Banderilla, en inmediaciones de la colonia 6 de enero de esta capital.

Pero fue tan intenso el incendio de la unidad, que cerca de las 22:30 horas, las llamas continuaban activas a pesar de estar siendo controladas por Bomberos de Xalapa, quienes se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, según reportes de los automovilistas que quedaron varados por las intensas llamas que obstruyeron el paso.

Al momento se ignora la causa que provocó el accidente.

Al auxilio y sofocación de las inmensas llamas acudieron elementos de la corporación Panteras de Banderilla, y paramédicos del EMS. También se presentaron elementos de PC de Xalapa y Emiliano Zapata, así como Bomberos de Xalapa, equipos de Código Bravo, Comisión Nacional de Emergencia y Comisión Nacional de Rescate.

La Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal tomaron conocimiento, así como brindaron apoyo en lo necesario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe aéreo al crimen en la Cuenca del Papaloapan; desmantelan helipuerto clandestino y aseguran arsenal

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Un operativo coordinado de fuerzas federales y estatales dejó al descubierto una infraestructura aérea ilegal en la zona centro de Veracruz, con el aseguramiento de aeronaves, armamento y la detención de una persona, informó el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México. De acuerdo

Leer más »
General

Veracruz: Impactante denuncia, madres acusan a maestra de posible maltrato a alumnos en kínder de Juan Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de madres de familia del jardín de niños Salvador Díaz Mirón, en la colonia del mismo nombre, municipio de Juan Rodríguez Clara, presentó una queja formal por supuestas conductas inapropiadas de carácter físico y emocional contra alumnos de segundo grado, atribuidas a

Leer más »
General

Veracruz: Operativo en Tierra Blanca deja dos detenidos por presuntos vínculos criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un despliegue coordinado de fuerzas de seguridad permitió la captura de dos hombres señalados como presuntos sicarios en la comunidad de Loma Alta, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Según informó el periodista Ignacio Carvajal, los detenidos, considerados de alta peligrosidad, fueron identificados como

Leer más »