Connect with us

Veracruz: Tras volcarse, tráiler explota en carretera a Perote y el conductor muere calcinado

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El lunes 21 de noviembre, alrededor de las 9.30 de la noche, un tráiler volcó en el Libramiento Xalapa-Perote, entre Chiltoyac y Paso San Juan, donde posteriormente, para desgracia del conductor, el tráiler explotó provocando incontrolable incendio que duró más de una hora.

El trágico accidente originó intensa movilización de diferentes grupos de emergencia, pero los socorristas y paramédicos no pudieron salvar la vida del conductor, quien al parecer murió calcinado.

la circulación fue cerrada por completo en ambos sentidos, en la carretera federal Xalapa-Perote.

Protección Civil del Estado de Veracruz, informó que el accidente fue a las 21:30 horas, y se registró en el túnel del libramiento Banderilla, en inmediaciones de la colonia 6 de enero de esta capital.

Pero fue tan intenso el incendio de la unidad, que cerca de las 22:30 horas, las llamas continuaban activas a pesar de estar siendo controladas por Bomberos de Xalapa, quienes se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, según reportes de los automovilistas que quedaron varados por las intensas llamas que obstruyeron el paso.

Al momento se ignora la causa que provocó el accidente.

Al auxilio y sofocación de las inmensas llamas acudieron elementos de la corporación Panteras de Banderilla, y paramédicos del EMS. También se presentaron elementos de PC de Xalapa y Emiliano Zapata, así como Bomberos de Xalapa, equipos de Código Bravo, Comisión Nacional de Emergencia y Comisión Nacional de Rescate.

La Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal tomaron conocimiento, así como brindaron apoyo en lo necesario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado deja una víctima en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- Este jueves por la noche se registró un grave ataque armado en la esquina de Calle 3 y Calle Moctezuma, en la Colonia El Mangal de Minatitlán, donde una persona fue localizada sin signos de vida pese al arribo inmediato de paramédicos y cuerpos de

Leer más »
NOTICIAS

Vecinos retienen a menor señalado por robo en Veracruz

Redacción|El Piñero Habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón de Veracruz detuvieron este viernes a un menor de edad al que acusaron de participar en el robo de objetos y material eléctrico en viviendas de la zona. Informes mencionan que los colonos de las calles Juan Enríquez y la avenida

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca investiga muerte de un perro tras agresión con cuchillo en San Martín Mexicapan; identifican al probable agresor, es vecino de la zona

Oaxaca de Juárez a 12 de noviembre de 2025.- En atención a las políticas de prevención y sanción de la violencia contra los animales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación tras recibir una denuncia ciudadana en línea por la muerte violenta de un

Leer más »