Connect with us

VERACRUZ: Trasciende desaparición de jovencita de 25 años; ya había sido secuestrada una vez en Huatusco

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Una joven fue reportada como desaparecida, desde que se le viera por última vez hace dos meses aproximadamente.

La extraña desaparición ocurrió cuando la joven identificada como Marisol Hernández Giles de 25 años salió al centro del municipio de Huatusco en busca de trabajo, por lo que se tienen muy pocas pistas de la última vez que fue vista.

Su señora madre comentó “La última vez que supimos de su paradero es que se encontraba en el centro de la ciudad buscando trabajo”.

Cabe resaltar que esta es la segunda vez que la joven desaparece, la primera fue cuando un sujeto de 58 años se la llevo a la fuerza a la ciudad de Xalapa, lugar de donde la plagiada logró escapar.

Fueron las autoridades de seguridad quienes tomaron conocimiento de la situación y a su vez iniciando una investigación al respecto, no descartando la posibilidad que haya sido la misma persona que la privó de su libertad en la primera ocasión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a empresario limonero en Álamo Temapache

Redacción|El Piñero El empresario limonero Javier Vargas Arias fue asesinado esta mañana de jueves 23 de octubre, en Álamo Temapache, municipio ubicado al norte de Veracruz. De acuerdo con informes del periodista Ignacio Carvajal, sujetos desconocidos abrieron fuego contra el comerciante que comenzaba sus labores, y después los agresores se

Leer más »