Connect with us

VERACRUZ: Tremenda carambola se suscita en carretera costera en Veracruz.

El Piñero

Redacción / El Piñero.

Agua Dulce, Veracruz.- Esta tarde se suscitó un accidente masivo de los llamados “carambola” donde participaron 3 vehículos y 1 tráiler.

La carambola inició cuando el humo denso de un pastizal quemándose cubrió la carretera evitando que los conductores pudieran distinguir a otros vehículos frente a ellos y provocando con esto el choque múltiple.

Los vehículos participantes son los siguientes:

1.- Gran Caravan, color gris plata, con placas de circulación DSB-4225 del estado de Chiapas, propiedad de Elena Alcazar Camacho Edgar.

2.- Nissan Versa Rojo, placas de circulación YLD8881 del estado, propiedad Mayra Valenzuela Pulido, misma que sufrió lesiones leves.

3.- VW bora rojo,placas de circulación 841XDF del DF. propiedad del José Antonio Gutierrez Operez de México iba con destino a Playa del Carmen, Resulto con lesiones leves.

4.- Trailer Marca Keenwoorth, color azul, placas de circulación 686AF7, conducido por Arturo Vergara Moncada, con domicilio Tolteca 405 de la colonia Francisco Villa, de Coatzacoalcos, Ver. mismo que resulto ileso.

Servicios asistenciales y cuerpos de auxilio se presentaron al lugar del siniestro para atender a los lastimados, no hubo mayores percances salvo altas perdidas monetarias.

La Policía Federal  y corporaciones policíacas municipales hicieron acto de presencia para abanderar y resguardar la seguridad de los involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muerte violenta en Atoyac; hombre ejecutado a tiros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este lunes primero de julio, hombre fue víctima de ataque armado en la localidad de Potrero Nuevo, Colonia Sección 23 del municipio de Atoyac; recibió múltiples disparos que le costaron la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando

Leer más »
NOTICIAS

Persecución y balacera en carretera Xalapa-Veracruz: taxista herido

Redacción | El Piñero Veracruz.- Violento incidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, cuando un taxista fue atacado a balazos por individuos armados que intentaron cerrarle el paso con una camioneta. La persecución que siguió fue intensa, con el

Leer más »
General

Veracruz: Presuntamente ebrio, delegado de Tránsito provoca choque en la Tantoyuca–Ixcatepec

Redacción|El Piñero Tantoyuca, Veracruz. — Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente automovilístico provocado presuntamente por el delegado de Tránsito del municipio de Naranjos, Cástulo Gómez Robles, quien habría conducido en estado de ebriedad sobre la carretera Tantoyuca–Ixcatepec. De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando el funcionario

Leer más »
General

Ilse Nolasco pide ayuda al Gobierno de Veracruz para localizar a sus papás; terrenos que venderían pasarían por ductos de PEMEX

Redacción El Piñero ➡️ Sus papás acudieron a José Azueta para vender unos terrenos que, según precisa Ilse Nolasco, estarían en zona de ductos de Pemex ➡️ Por ello no descarta que el crimen organizado esté detrás de sus desapariciones; “mis papás son gente de bien, honestas, trabajadoras” Este viernes,

Leer más »