Connect with us

Veracruz: Tren embiste a conductora de una van que le quiso ganar el paso, en Ciudad Isla

José Luis

Redacción El Piñero

Una mujer resultó lesionada después de ser embestida y arrastrada por el tren cuando circulaba a bordo de una camioneta Van, la madrugada de este domingo 14 de mayo.

El hecho se registró en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz, justo sobre la avenida Raúl Sandoval y el cruce de las vías.

De acuerdo con el reporte la conductora le quiso ganar el paso a la máquina cuando sobrevino el percance, por lo que tras resultar lesionada, la mujer fue llevada al Hospital General de urgencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Samir Tress, víctima de ataque armado en antro de Córdoba.

Redacción El Piñero Córdoba, Ver. – El hombre que fuera ultimado la madrugada del sábado 15 de febrero en un antro de esta ciudad, fue identificado como Samir Tress, sobrino del empresario del transporte, Juan Tress. El hombre que perdió la vida tras un ataque a balazos ocurrido dentro de

Leer más »
General

Veracruz: Atacan con arma blanca a trabajador de PEMEX en campo petrolero

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este martes, un trabajador de Petróleos Mexicanos fue ingresado de urgencia al Hospital General de PEMEX en Poza Rica, luego de haber sido lesionado con arma blanca en un campo de petróleo en Cerro Azul. Según información trascendida, el empleado realizaba sus

Leer más »
General

Inicia la máxima fiesta deportiva de Veracruz

• Arrancan los Selectivos Estatales Veracruz 2025. • Participarán más de dos mil atletas en deporte convencional y adaptado. • Competencias en nueve ciudades del estado. Redacción | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves13 de febrero de 2025.- Con gran entusiasmo y en un ambiente de unidad deportiva, niñas, niños

Leer más »