Connect with us

Veracruz: Tren embiste a conductora de una van que le quiso ganar el paso, en Ciudad Isla

José Luis

Redacción El Piñero

Una mujer resultó lesionada después de ser embestida y arrastrada por el tren cuando circulaba a bordo de una camioneta Van, la madrugada de este domingo 14 de mayo.

El hecho se registró en el municipio de Ciudad Isla, Veracruz, justo sobre la avenida Raúl Sandoval y el cruce de las vías.

De acuerdo con el reporte la conductora le quiso ganar el paso a la máquina cuando sobrevino el percance, por lo que tras resultar lesionada, la mujer fue llevada al Hospital General de urgencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Roban medio millón de pesos a custodios de Valores en Yanga

Redacción |El Piñero Un asalto armado tuvo lugar en la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la desviación a Omealca, donde un grupo de delincuentes despojó a custodios de una empresa de traslado de valores de medio millón de pesos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas de la mañana

Leer más »
NOTICIAS

Accidente en carretera Córdoba-Veracruz; 2 lesionados graves

Redacción | El Piñero Veracruz.- La mañana de este sábado se registró fuerte accidente de tránsito en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad El Moralito; un vehículo Chevrolet con placas de Veracruz se estrelló contra un camión que circulaba por la misma vía, lo que provocó

Leer más »