Connect with us

VERACRUZ: Tres crímenes se registran en Hueyapan y Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero

Este miércoles 17 de abril, grupos de la delincuencia perpetraron tres ejecuciones en los municipios de Hueyapan de Ocampo y Acayucan en hechos distintos.

En el primer evento, dos masculinos fueron hallados sin vida y con signos de violencia sobre un camino terracero de Acayucan, que comunica a la congregación San Manuel, ubicado a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo.

Las víctimas fueron arrojadas y al ser encontradas sus cuerpos estaban bocabajo, vendados, mutilados de las manos y con impactos bala.

Además, se dio a conocer que uno de los cuerpos viste short color negro, con playera color blanco;  el otro viste short azul y playera azul. Al parecer las víctimas tienen su domicilio en Corral Nuevo.

Por otro lado, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, sujetos armados interceptaron y mataron a balazos a un masculino en el camino a Santa Catarina. 

La víctima de unos 38 años de edad, según trascendió llevaba por nombre Javier Muñoz Rich alias ‘el Tuca’, sin embargo, aún las autoridades no confirman dicha identidad.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales ya investigan ambos crímenes. Aunque de manera preliminar se dice que ambos casos podrían estar relacionados con un ajuste de cuentas por temas relacionados con actividades ilícitas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coatza, tragedia tras tragedia: matan a taxista

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz- Un cafre que conducía en sentido contrario y en estado de ebriedad sobre la carretera transístmica de Coatza mato’ al infortunado taxista Sergio Cortes Olan, de 45 años, mientras conducía el automóvil de alquiler con número económico 1949, marca Nissan tipo March, falleciendo al instante El

Leer más »
General

Hombre se electrocuta en Cosoleacaque, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón de 35 años de edad se desvaneció luego de electrocutarse cuando trabajaba en una vivienda de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz. El accidente sucedió la mañana de este sábado, resultando el agraviado con lesiones en ambos brazos,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Artemio es ejecutado en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde-noche de este miércoles 22 de mayo, Artemio “N” fue asesinado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, El hecho ocurrió cuando la víctima circulaba sobre el camino carretero que se encuentra a un costado de la Colonia

Leer más »