Connect with us

Veracruz: Tres incendios movilizan a cuerpos de auxilio en Córdoba, Cuitláhuac y Coscomatepec

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Este martes 14 de octubre, se reportaron tres incendios en los municipios de Córdoba, Cuitláhuac y Coscomatepec, lo que generó una intensa movilización de servicios de emergencia y policíacos.

Informes señalan que a pesar de las considerables pérdidas materiales, no se reportaron heridos ni víctimas fatales.

El primer incidente sucedió en Córdoba, en una vivienda de la colonia Santa Cruz Buenavista, donde las llamas se desataron de manera inesperada, alertando a los vecinos. Bomberos de Córdoba y Protección Civil Municipal lograron sofocar el fuego rápidamente.

Más tarde, en Cuitláhuac, un incendio en el local de comida “Pollos Víctor” fue controlado en un corto lapso, gracias a la rápida intervención de las autoridades y bomberos, quienes impidieron que el fuego afectara otros negocios aledaños.

Por último, en Coscomatepec, una vivienda de la colonia Chacalapa fue consumida por el fuego, pero los residentes lograron evacuarse a tiempo.

Las autoridades locales exhortaron a la población a revisar regularmente sus instalaciones eléctricas y de gas para prevenir futuros incidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque entre ambulancia del IMSS y motocicleta deja un joven muerto en carretera Yanga–Omealca

➡️ De acuerdo con los primeros reportes, la ambulancia procedente de Omealca impactó contra la unidad ligera Redacción El Piñero Veracruz, México.- La mañana de este martes, un hecho vial de consecuencias fatales interrumpió la circulación en la carretera estatal Yanga–Omealca, luego de que una ambulancia del IMSS colisionara con

Leer más »