Connect with us

Veracruz: Triciclitero muere arrollado por tráiler en Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este domingo -7 de julio-, un hombre que viajaba en un triciclo perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un tráiler en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

De acuerdo con el informe, la víctima era un adulto mayor que se transportaba a su trabajo cuando sufrió la trágica muerte.

Se logró sabe que vestía una playera azul, un pantalón café y su cuerpo quedó tendido boca abajo a un costado de la carretera Cosoleacaque – Nuevo Teapa, a la altura de la colonia Veracruz.

Fueron elementos de la Policía Ministerial y periciales que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado a las instalaciones forenses en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a hombre al interior de bar en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Redacción | El Piñero Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax.– Un hombre fue asesinado al interior del bar denominado “La Cueva”, ubicado en la parte posterior de la Cruz Roja Mexicana, en este municipio de la región Sierra Sur de Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad

Leer más »