Connect with us

Veracruz: Triciclitero muere arrollado por tráiler en Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este domingo -7 de julio-, un hombre que viajaba en un triciclo perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un tráiler en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

De acuerdo con el informe, la víctima era un adulto mayor que se transportaba a su trabajo cuando sufrió la trágica muerte.

Se logró sabe que vestía una playera azul, un pantalón café y su cuerpo quedó tendido boca abajo a un costado de la carretera Cosoleacaque – Nuevo Teapa, a la altura de la colonia Veracruz.

Fueron elementos de la Policía Ministerial y periciales que llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado a las instalaciones forenses en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, ejemplo nacional en manejo y reducción de deuda: Sefiplan

➡️  De 119 mil mdp a 69 mil, una reducción de 41% en el primer año de gobierno. ➡️  El estado recupera estabilidad financiera con aumento en participaciones, recaudación y manejo responsable del gasto, afirma el secretario de Finanzas y Planeación. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2025.-

Leer más »
NOTICIAS

Asalto relámpago en sucursal Bancoppel de Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres armados irrumpieron la noche de este viernes en la sucursal Bancoppel ubicada en Calzada de la Armada, junto a Soriana Floresta, donde se habrían llevado efectivo de una de las cajas, de acuerdo con el medio Veracruz en Alerta. Se dio a conocer que uno de

Leer más »