Connect with us

Veracruz: Triple colisión desata caos vial y deja heridos en la Córdoba–La Tinaja

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un percance vial registrado en la carretera federal 150, en el tramo Córdoba–La Tinaja, provocó la movilización de servicios de emergencia tras el reporte de personas lesionadas.

Primeros reportes indican que en el accidente participaron dos automóviles y una camioneta; uno de los autos, color gris, terminó proyectado fuera de la vía tras el impacto.

Se informó que al menos tres personas resultaron con lesiones y requirieron atención médica en el lugar del percance sucedido a la altura de la curva conocida como El Nanche, en el municipio de Cuitláhuac, Veracruz.

Personal de auxilio brindó asistencia prehospitalaria, mientras corporaciones de seguridad implementaron un operativo para regular el tránsito y reducir riesgos a otros conductores.

La circulación presentó afectaciones temporales en tanto se realizaban las maniobras para retirar las unidades siniestradas. Las autoridades no han informado aún sobre las causas que originaron el choque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »