Connect with us

Veracruz: Triple ejecución durante celebración de la Independencia en Congregación de Comején

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Dos mujeres y un hombre identificados como Isabel Cervantes de 50 años de edad, Catalina Lozano Pérez de 40 años y un sujeto apodado El Chiros, presunto hermano del líder campesino Soto Pascual, fueron asesinados a balazos por un grupo de sicarios al interior de una vivienda  en la Congregación de Comején, zona rural del municipio de Acayucan.

La triple ejecución se registró este lunes 16 de septiembre, en domicilio ubicado sobre el Callejón Patricio Chirinos, a un costado de la carretera estatal Acayucan – Soteapan, donde un grupo de personas convivían, entre ellas algunos familiares del líder campesino Malaquías Soto Pascual.

Comando armado descendió de una camioneta, ingresó al domicilio y disparó contra los presentes con armas de alto poder. Corporaciones policiales aseguraron la zona, mientras, autoridades ministeriales realizaron las diligencias de ley para integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Solo 26 años de cárcel otorgan a responsable de pederastia en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 26 años de prisión contra Roberto “N”, hallado culpable del delito de pederastia agravada cometido en el puerto de Veracruz. De acuerdo con el informe oficial, la resolución fue lograda por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca: respaldo, exigencia y reproches políticos en torno al relanzamiento del gabinete de Jara Cruz

JaimeGUERRERO El relanzamiento del gabinete del Gobernador Salomón Jara Cruz acaparó este martes la agenda política del Congreso del Estado de Oaxaca, donde legisladores de distintas bancadas tomaron la tribuna para pronunciarse sobre la reestructuración anunciada por el titular del Ejecutivo estatal. Entre respaldos institucionales, exigencias técnicas, advertencias sobre el

Leer más »
General

Muere hombre sentado en la banca de un kiosco enXalapa, Veracruz

Redaccion | El Piñero La mañana de este sábado, un masculino perdió la vida mientras permanecía sentado en una banca del kiosco central de la localidad de El Castillo, en Xalapa, Veracruz. Vecinos que lo notaron inmóvil intentaron auxiliarlo y dieron aviso al número de emergencias. Paramédicos confirmaron que ya

Leer más »