Connect with us

Veracruz: Turista de Edomex muere ahogado en playa de Chachalacas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Playa de Chachalacas, mpio. de Úrsulo Galván, Veracruz.- Una familia originaria del Estado de México vive una tragedia luego de que uno de sus miembros falleciera ahogado en la playa de Chachalacas. Noé G. M., de 54 años, murió al ser arrastrado por la corriente mientras nadaba en estado de ebriedad

El incidente ocurrió este viernes, cuando Noé y su familia disfrutaban de las aguas del Golfo de México. Según el reporte, el hombre llevaba dos días de parranda y, bajo los efectos del alcohol, decidió nadar cerca de las escolleras, siendo jalado por la corriente mar adentro.

A pesar de la rápida intervención de elementos de la Fuerza Civil del grupo Marítimo Fluvial Terrestre y Lacustre, y de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, no se pudo salvar al turista. Tras confirmar su fallecimiento, personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Cardel, junto con un perito de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cadáver, que será entregado a sus familiares en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan desprendimiento de piedras en la carretera 175 Oaxaca–Tuxtepec

➡️ Autoridades piden extremar precauciones al transitar en el kilómetro 164 Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.— La mañana de este domingo se reportó el desprendimiento de piedras en el kilómetro 164+300 de la carretera federal 175, en el tramo que comunica la ciudad de Oaxaca con Tuxtepec. El incidente

Leer más »