Connect with us

Veracruz: Ultiman a balazos a joven cobrador del transporte público en Tlapacoyan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un sujeto que fungía como cobrador en una combi del transporte rural fue ejecutado por hombres armados, sobre la zona comunitaria de Hidalgo, en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz.

El occiso fue identificado como Miguel A. G., quien cumplía años   ese día y laboraba como cobrador en la combi ruta del colectivo centro – San Isidro – Hidalgo, del municipio de Tlapacoyan.

La víctima presentaba varios impactos de bala y fue dejado sin vida al interior de la unidad marca Toyota, tipo Haice, color blanco, sin placas de circulación, número económico 23. Mientras que los agresores huyeron de inmediato del lugar de la escena.

Efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública blindaron la zona, en tanto los ministeriales levantaron las indagatorias pertinentes y servicios periciales trasladaron el cuerpo al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio en empacadora de Cuitláhuac apunta a ataque dirigido en plena transición municipal

Redacción | El Piñero La empacadora citrícola ‘Zongolica’, ubicada en Cuitláhuac y vinculada al síndico electo Rafael Hernández Cancino ‘el güero’, quedó completamente destruida tras un incendio que, de acuerdo con hallazgos posteriores, habría sido provocado de manera intencional. Y es que de acuerdo con reportes oficiales en el sitio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Pequeña fuga de combustible alerta en la colonia Manuel Contreras del Puerto; pipa de SIMSA cae a socavón y vuelca

• Autoridades confirmaron leve filtración de combustible por la válvula de auxilio, considerada una situación de riesgo. Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este lunes 22 de diciembre, pipa cisterna de la empresa SIMSA que transportaba combustible sufrió volcadura al caer a socavón, los ocupantes de la

Leer más »
Nacional

Puebla: Atraco relámpago sacude Manantiales; 196 mil pesos el botín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un cuentahabiente fue despojado de 196 mil pesos en efectivo, destinados al pago de nómina y prestaciones, en un incidente registrado en la junta auxiliar de Manantiales, en San Pedro Cholula. La víctima informó que fue seguida desde San Andrés Cholula y que en

Leer más »