Connect with us

Veracruz: Ultiman a balazos a masculino al interior de una carnicería, en Martínez de la Torre

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de este martes -28 de diciembre – un masculino fue ejecutado a balazos al interior de un negocio de carnes ubicado en el libramiento principal del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

De acuerdo con el reporte preliminar, el ahora occiso habría sido perseguido por un sujeto con pistola para matarlo. El hombre trató de esconderse dentro de la carnicería hasta donde irrumpió el agresor disparando en repetidas ocasiones contra su objetivo.

La víctima de quién se desconocen sus generales hasta ahora, habría recibido al menos siete impactos de arma de fuego.

Al sitio de la violenta escena acudieron personal de Protección Civil y bomberos para auxiliar al individuo pero este ya no contaba con signos vitales. Posteriormente el lugar fue resguardo por elementos de la Policía Municipal, y después se contó con má presencia de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Joven de 22 años se quita la vida en Huatusco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Huatusco, Ver. – La mañana de este domingo, la colonia Ampliación de Huatusco se conmocionó tras el hallazgo sin vida de una joven de 22 años, identificada como María Suazo Solís. Su abuela encontró el cuerpo de María en su cuarto, donde decidió poner fin

Leer más »