Connect with us

Veracruz: Últiman a dos jóvenes en Agua Dulce; hallan mensaje amenazante

El Piñero

Redacción El Piñero

Pasado el mediodía de este mismo viernes se dio a conocer la identificación oficial de las dos víctimas de homicidio que fueron acribillados la madrugada de este viernes en la calle 21 de Marzo y esquina con Luis Donaldo Colosio, en Agua Dulce, Veracruz; se trata de dos jóvenes muy conocidos en aquel municipio.

Los jóvenes fueron identificados como Marcos Alexis “N”, mejor conocido como “El Chicana”, y como Luis Ángel “N” apodado como “El Luisillo”.

cómo informaron en medios locales, los cuerpos sin vida de los muchachos fueron hallados junto a una moto así como con una cartulina con mensaje amenazante firmado con un seudónimo ya antes mencionado.

Hasta el momento las autoridades policiacas y Ministeriales no han logrado detener a los responsables de este doble crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Exhiben a síndico de Santa María Zaniza con arma de alto poder en retención de funcionarios tras consulta de Revocación de Mandato

➡️La retención ocurrió en el contexto de la jornada del proceso de Revocación de Mandato, y entre las personas privadas de su libertad se encuentra Lourdes Adriana R., delegada de paz Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Tras darse a conocer la retención ilegal de funcionarios públicos en el municipio de

Leer más »
General

La FMF enfrenta nuevo revés judicial: Fidel Kuri consolida su posición en litigio de millones.

Thony Hernández Ciudad de Mexico.-La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no puede dar tregua a sus problemas legales. Una nueva resolución judicial ha desfavorecido al organismo rector del balompié nacional, fortaleciendo la posición de Fidel Kuri, exdirectivo del fútbol profesional mexicano, en un conflicto que se arrastra desde hace años.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a presunto desvalijador de motos en Oluta

Redaccion | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Oluta detuvieron a un presunto roba motos, quien desarmaba unidades para venderlas por partes. El hombre, identificado como Mauricio N., originario de Ciudad Juárez, fue sorprendido mientras buscaba más motos para robar en la plaza comercial Florida. Durante la revisión,

Leer más »