Connect with us

VERACRUZ: Un muerto saldo de brutal choque de auto contra árbol

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Durante la madrugada de este lunes – 2 de octubre- una persona murió luego de que el auto en el que viajara se impactara contra un árbol, ubicada a orilla del bulevar Miguel Alemán de Boca del Río.

La fuerza desmedida del impacto  causó que el auto se partiera en dos,  derivando en la muerte de la persona, de quien se desconoce su identidad.

En un primer momento se indicó que se trataba del choque de dos autos, posteriormente se logró saber que fue contra el árbol.

Ante estos lamentables sucesos  la Policía Vial pidió a los automovilistas respetar los límites de velocidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida en riña en Medellín de Bravo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que parecía una reunión entre conocidos, terminó en tragedia la tarde del miércoles 7 de mayo, en el Fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo. Leonardo J. C., un joven de apenas 24 años, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda

Leer más »
General

Crisis en el Hospital IMSS-Bienestar de Coatzacoalcos: Falta de medicamentos, insumos y falta de personal

Redacción El Piñero El Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos enfrenta una grave crisis, denunció Juan Pablo Sosa González, Secretario general de los trabajadores sindicalizados. La falta de medicamentos e insumos, junto con el retraso en la asignación de escalafones para el personal, ponen en riesgo la atención

Leer más »
General

Regresa Festival Internacional de Clarinete YUUBAN Tierra Viva

➡️ Ocho clarinetistas internacionales se unen a cinco músicos mexicanos. Xalapa, Ver., miércoles 07 de mayo de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a la tercera edición del Festival Internacional de Clarinete YUUBAN Tierra Viva, a realizarse en el Teatro del Estado General Ignacio de la Llave,

Leer más »