Connect with us

VERACRUZ: Una mujer lesionada, saldo de encontronazo entre dos vehículos en la zona norte

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Veracruz, México.- Esta tarde se suscitó un accidente vial, se reportaron personas lesionadas por que tuvieron que acudir socorristas para auxiliar a las víctimas de este encontronazo vial.

 

En el percance tuvo como lugar, sobre el cruce de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo y Guadalupe Victoria, de la Colonia Formando Hogar, en la zona norte, viéndose involucrados un vehículo marca Pontiac Matiz color gris, conducido por David F. A y un Chevrolet Aveo gris, donde viajaban dos féminas de las cuales una resultó lesionada, por lo que tuvo que ser auxiliada por los socorristas de la Cruz Roja.

 

Al lugar arribaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Veracruz, quienes realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente trasladaron los vehículos al encierro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida en riña en Medellín de Bravo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que parecía una reunión entre conocidos, terminó en tragedia la tarde del miércoles 7 de mayo, en el Fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo. Leonardo J. C., un joven de apenas 24 años, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda

Leer más »
Loma Bonita

Choque de motocicletas deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un accidente entre dos motocicletas se registró en la Avenida 16 de Septiembre y Calle J.L. Tamayo, en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, dejando un lesionado. Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron atención médica al herido y lo trasladaron a

Leer más »