Connect with us

VERACRUZ: Una persona lesionada fue el saldo de una persecución y agresión armada en Poza Rica

El Piñero

Redacción del Piñero

Poza Rica, Veracruz.- En céntricas calles de la ciudad, este martes por la tarde se suscitó una persecución y balacera entre dos unidades de motor las cuales sujetos armados intentaron frenar el trayecto de un chofer de una camioneta blanca de modelo reciente.

Dicha persecución se registró cuando sujetos armados comenzaron a perseguir aún hombre el cual viajaba en una camioneta marca Honda tipo CR-V, quien resultó lesionado al recibir al menos 5 impactos de bala, según autoridades de seguridad.

Versiones de los testigos de los hechos, los pistoleros perseguían a toda velocidad al chofer de la camioneta blanca, al cual le dispararon por lo menos en 20 ocasiones, quedando herida la víctima estacionada en las afueras de un establecimiento comercial.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio, quienes al valorar al lesionado se dieron cuenta que aún contaba con signos vitales por lo que procedieron a trasladarlo a una clínica para ser intervenido de emergencia.

Uniformaron blindaron la zona con la finalidad de resguardar la zona y para darle paso a los agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inician jornadas dedicadas al danzón en el corazón de Veracruz

➡️ Habrá talleres, conferencias y presentaciones editoriales de esta herencia musical. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- El Gobierno del Estado invita al Festival Forum 2025 Danzones en el Puerto, que se lleva a cabo en el Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles (CEVART), con la intervención

Leer más »
General

Veracruz: ¡Exigen pagos millonarios! Trabajadores protestan contra Pemex

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Por segundo día, trabajadores de compañías contratistas que prestan servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex) se manifestaron en instalaciones del Sur del Estado, exigiendo el pago de una deuda superior a los mil 800 millones de pesos por trabajos de rehabilitación y mantenimiento en complejos

Leer más »
General

Fallece Fidel Herrera, ex-gobernador de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El ex-gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, falleció este viernes 2 de mayo a los 74 años de edad. La noticia fue confirmada por su hijo, Javier Herrera Borunda, a través de su cuenta de X. Según sus familiares y amigos, Fidel Herrera Beltrán

Leer más »