Connect with us

Veracruz: Una persona sin vida y cinco lesionadas salda fatal volcadura de camioneta del transporte rural, en Coscomatepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La fatal volcadura registrada la noche del martes -16 de enero- en un camino de terracería que comunica de Zacatla a Xocotla, en Coscomatepec, Veracruz, tuvo un saldo de un persona muerta y cinco más lesionadas.

En el funesto accidente estuvo involucrada una camioneta del servicio Mixto Rural la cual cayó al fondo de un barranco, en el sitio conocido como Piedra de León.

Se presume que las malas condiciones del clima y la velocidad inmoderada que llevaba el chófer de la unidad de pasajeros, ocasionó dicho percance.

La persona sin vida fue identificada como Alfredo, de 42 años, y cuyo cuerpo, tras las labores de rescate, fue localizado hasta la madrugada de este miércoles, metros adelante del sitio donde volcó la unidad.

Las otras cinco personas que resultaron con heridas fueron atendidas y canalizadas a diferentes hospitales. Éstas fueron identificadas como: Leticia Fernanda de 22 años, Alex de 16, Cristina María de 30, y una menor de 8 años, todos con residencia en la comunidad de Zacatlá.

Autoridades policíacas, judiciales y paramédicos del grupo Samuv, Protección Civil de Chocaman, así como de Coscomatepec, realizaron las labores de rescate y las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Lluvia y peligro en el Bulevar Fidel Velázquez de Boca del Río: motociclistas derrapan y resultan lesionados

Redacción| El Piñero En Boca del Río, Veracruz, la lluvia de esta madrugada de viernes convirtió el Bulevar Fidel Velázquez en un circuito de accidentes. Se reportó que dos jóvenes meseros, regresando a casa después del trabajo, sufrieron un accidente al intentar esquivar a otro motociclista. Uno de ellos resultó

Leer más »